Conecta con nosotros
Noh Yoon Ha

K-Hiphop

Noh Yoon Ha de High School Rapper 4 lanza «Makin Shit»

Noh Yoon Ha (Roh Yun Ha), participante de High School Rapper 4, lanzó «Making shit» el 28 de junio. También, el video musical juntó a otros raperos que fueron parte del programa. Así, el artista debutó en iTunes con un sencillo de su propia composición junto a Lil Nekh.

Lee también: Maddox vuelve con un cover de Hiatus Kaiyote para «Doxtape»

La producción del sencillo fue realizada por Yoon, productor emergente y amigo del rapero, quien ha producido «대인배», canción de Blase junto a CHILLN HOMIE y KHAN. Noh Yoon Ha debutó en la industria de manera oficial con la publicación de «Makin shit» en Apple Music, Tidal y Spotify, además de los sitios musicales de Corea del Sur.

El single fue escrito por Noh Yoon Ha, mientras que del video musical estuvo a cargo Coolguy. El lanzamiento no tuvo algún artista de renombre, por lo cual el rapero está promocionando de manera independiente.

A pesar de llegar a la final de High School Rapper 4, este se quedó en las bancas tras que el premio ganador se lo llevara TRADE L, artista que está bajo H1GHR MUSIC, empresa de Jay Park. Otros artistas de la firma son: pH-1, JAY B y Sik-K.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup