Conecta con nosotros
Park Seo Joon

K-Drama

Park Seo Joon es criticado por revelar su tipo ideal de mujer

Park Seo Joon, famoso por sus dramas «What’s Wrong with the Secretary Kim» e «Itaweon Class», se volvió noticia debido a que se revelara una antigua entrevista donde señaló su tipo ideal de mujer para casarse.

LEE TAMBIÉN: Imperdible: Maratón de terror coreano llega al cine online

El popular actor reveló en el 2014 que le gustaría una esposa dedicada solo al hogar: «Crecí en una familia como esa, así que también creo que mis hijos deberían ser criados por su madre. Escuché que la infancia de uno depende de la perspectiva de la vida de la persona».

Luego se refirió a que un hogar sin un buen ejemplo a seguir, puede perpetuar hijos con mala conducta: «Parece que una infancia sin amor conduce a una vida adulta problemática y no tendrá buenas habilidades sociales o podría terminar siendo un delincuente para ser extremo. Seré su buena figura paterna, pero los niños necesitan a su mamá. Podría estar mal, pero para mí esta es una respuesta ahora»

Luego confesó qué rasgos físicos son atractivos en una mujer para él: «Encuentro atractivas las mujeres que provocan mi instinto protector. Siento que si son altas, estarán bien viviendo solas. Me gustan las mujeres que me mantienen preocupado…las mujeres delgadas tienden a ser así «.

Estas declaraciones han abierto un gran debate en redes sociales, ya que algunas personas indican de «machistas y retrógradas» las declaraciones del actor, mientras que otros opinan que al tratarse de una entrevista antigua, Park Seo Joon podría haber cambiado su pensamiento.

¿Qué les parecen sus declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
40
+1
21
+1
9
+1
95
+1
15
+1
32
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Elle korea Elle korea

ELLE Korea: Embajadores de Chanel se apoderan del aniversario 30 de la revista

K-Drama

Gyeongseong Creature Gyeongseong Creature

Wi Ha Joon, Claudia Kim y más se unen a Park Seo Joon y Han So Hee para «Gyeongseong Creature»

K-Drama

Agencia de Han So Hee sobre su lesión facial: «Todavía tiene moretones alrededor de los ojos»

Actualidad

Han So Hee sufre lesión en medio de grabaciones de su próximo K-Drama junto a Park Seo Joon

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup