Connect with us

Películas

Imperdible: Maratón de terror coreano llega al cine online

El cine online tiene en su cartelera una maratón con algunas de las más terroríficas películas de horror coreanas. Cinemark Chile se encuentra presentando el Primer Especial Online de Terror Coreano que tiene tres de los títulos más comentados del K-Horror.

LEE TAMBIÉN: Solo para valientes: 8 películas coreanas de terror para ver en Halloween

Fuente: Cinemark | “Mimic: No sigas las voces”

El K-Horror o cine de terror coreano, se diferencia del cine tradicional occidental enfocándose en el terror psicológico y en lo retorcido que pueden ser algunos temas que encontramos en la vida real. Todo gira en torno a las emociones y sus tópicos se basan en exponer problemas sociales como la familia, el clasismo, el sistema educativo y la obsesión con la imagen social. Esa es la base de todas estas historias protagonizadas por actores como Jung-ah Yum, Wi Ha-Joon, Jang Young-Nam y Sung-Woo Bae.

Las películas que forman parte de este especial son:

“Gonjiam: Hospital Maldito”

El equipo de un programa de internet entra en el abandonado manicomio Gonjiam para transmitir en vivo, pero pronto todo se convertirá en una verdadera pesadilla.

“Mimic: No Sigas las Voces”

Un espíritu maligno imita la voz de personas muertas para atraer a los elegidos que busca llevar a un mundo paralelo.

“Los Rostros del Diablo”

Tras llegar a su nuevo hogar, una familia es atacada por un espíritu siniestro que puede ocupar cuerpos humanos, por lo que tendrán que recurrir a un sacerdote exorcista que, como si fuera poco, aún experimenta las consecuencias de un reciente y traumático fracaso.

Todos los filmes se encontrarán disponibles a través del sitio de Cinemark desde el 10 de junio y las validez de los códigos para las entradas online tiene una duración de 72 horas desde el momento de la compra.

Fuente: Cinemark

¿Qué te parece la cartelera de este maratón de K-Horror?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Solo para valientes: 8 películas coreanas de terror para ver en Halloween

K-Drama

Connect