El 28 de junio KST se lanzó el primer mini álbum japonés «Superstar» de SHINee en plataformas digitales. Sin embargo, la venta física del álbum iniciará el 28 de julio en Japón. Al regreso se suma la cuenta regresiva del vídeo musical de «Superstar» que será revelado el 29 de junio.
«Superstar» es el reciente y primer trabajo japonés de SHINee que incluye un total de cinco canciones, de las cuales tres son nuevas: «Superstar», «Closer» y «Seasons». Las otras dos son el sencillo «Don´t call me» en su versión japonesa y «Atlantis» en su versión coreana.
Como adelanto del MV de «Superstar», el 28 de junio se publicó un teaser en la cuenta de Youtube de la agrupación. Se espera que el MV esté disponible el 29 de junio a las 9PM KST a través del canal de Youtube de SM Entertainment, SMTOWN.
El mensaje del sencillo principal está enfocado en alentar a los fans a vivir una vida propia y de confianza en sí mismo en lugar de compararse con los demás.
Y tú, ¿Ya escuchaste el nuevo álbum japonés de SHINee?