Connect with us
Kim Bum Rain Ghost Doctor

K-Drama

Kim Bum confirmado para unirse a Rain en “Ghost Doctor”

Poco tiempo después de “Law School”, Kim Bum ha elegido “Ghost Doctor” como su siguiente k-drama y compartirá la pantalla con Rain.

Anteriormente se informó sobre la posible participación de Kim Bum en este drama de fantasía. El 30 de junio, la agencia del actor declaró: “Kim Bum aparecerá en ‘Ghost Doctor’ como Go Seung Tak. Pedimos su interés y anticipación por Kim Bum, quien continuará trabajando duro.

También te podría interesar: EL K-DRAMA «DOOM AT YOUR SERVICE» LLEGÓ A SU FIN

Ghost Doctor es un k-drama de fantasía sobre médicos y fantasmas. Sigue la historia de dos doctores, interpretados por Rain y Kim Bum, con personalidades, habilidades y pasados muy diferentes que terminan intercambiando cuerpos.

El drama será dirigido por Boo Sung Chul, director de “The Heirs”, y planea completar su elenco para iniciar grabaciones pronto con el objetivo de transmitirse durante la segunda mitad de 2021. Por su parte, Uee sigue en negociaciones para participar.

¿Están emocionados por ver a Kim Bum y Rain en “Ghost Doctor”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Rain Kim Tae Hee Rain Kim Tae Hee

Condenan a mujer de 40 años por acecho continuo a Rain y Kim Tae Hee

Actualidad

Rain es demandado por presunto fraude inmobiliario

K-Pop

Rain es recibido con un moderado “BLACK OCEAN” por el público de KCON

Actualidad

RAIN recibiría “BLACK OCEAN” en un evento musical en protesta por CIIPHER

K-Pop

Connect