Connect with us
Taxi Driver 2 k-drama

K-Drama

El k-drama “Taxi Driver” regresaría con una segunda temporada

Taxi Driver, el popular k-drama de SBS, podría volver pronto a la pantalla chica con una temporada 2.

El 7 de julio (KST), medios coreanos comenzaron a informar sobre la producción de la temporada 2 de “Taxi Driver” citando una fuente de la productora Studios S que asegura habrían comenzado las primeras etapas de planificación del k-drama.

Como respuesta a los reportes, un funcionario de SBS declaró: “Estamos discutiendo mientras coordinamos el tiempo de producción y el cronograma de la temporada 2 de ‘Taxi Driver’.” La fuente continuó: “También estamos discutiendo si volverán los actores que aparecieron en la temporada 1.” Anteriormente, Lee Je Hoon había expresado su deseo por una segunda temporada del drama que durante su emisión alcanzó un raiting de 16% según Nielsen Korea.

También te podría interesar: Im Soo Hyang protagonizaría el remake coreano de «Jane the Virgin»

Taxi Driver 2 k-drama
Fuente: SBS

Taxi Driver” es un k-drama de venganza y acción sobre una compañía de taxis que realiza venganzas privadas en nombre de víctimas que no tuvieron justicia. La primera temporada fue protagonizada por Lee Je Hoon, Esom, Kim Eui Sung y Pyo Ye Jin. Si no has visto “Taxi Driver” revisa el trailer a continuación:

¿Les gustaría ver una temporada 2 de “Taxi Driver”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Celebridades rinden homenaje a Lee Sun Gyun en los “2023 SBS Drama Awards”

K-Drama

2023 SBS Drama Awards 2023 SBS Drama Awards

Se revelan los nominados al Daesang en los “2023 SBS Drama Awards”

K-Drama

Lee Je Hoon es operado de emergencia + Cancela aparición en el BIFF junto a Park Eun Bin 

Actualidad

Lee Je Hoon Festival Lee Je Hoon Festival

Lee Je Hoon y Park Eun Bin son los presentadores para la Ceremonia de inauguración del 28º Festival Internacional de Cine de Busan

Actualidad

Connect