Connect with us
Hyunjin

Actualidad

Hyunjin de Stray Kids lanza un nuevo cover de baile

El día de hoy, 9 de julio, tras poner fin a su hiatus, Hwang Hyunjin perteneciente a la banda Stray Kids, regresó con un video-cover de baile a través de SKZ-PLAYER sorprendiendo nuevamente a Stay (fandom). SKZ-PLAYER es un segmento creado por el grupo a través de Youtube. Allí los miembros lanzan canciones originales y covers que ellos mismos producen y crean.

TE PODRÍA INTERESAR: «Howl in Harmony» de Stray Kids se estrenó con Han, Seungmin y Jeongin

Te contamos más sobre el cover de Hyunjin

En el video vemos al idol interpretando y coreografiando el tema “Play With Fire” de Sam Tinniesz. Hyunjin viste un atuendo de color negro y blanco con transparencias en un espacio con grandes ventanales que hacen semejanza a un castillo. Conforme al avance de la canción su atuendo se va transformando.

El video rápidamente capturó la atención de los fanáticos pues es el SKZ-PLAYER que más rápido ha llegado al millón de vistas; De la misma manera en Twitter las menciones Hyunjin y el hashtag #HyunjinSKZPlayer no se hicieron esperar, ya que esta es la tercera vez en el mes que su mención sobrepasa el millón de tweets.

Recordemos que Hyunjin participó en el lanzamiento sorpresa del “Mixtape OH” de Stray Kids, el cual por primera vez encabezó la lista mundial de ventas de canciones digitales.

El cover de “Play With Fire” nos entrega un baile con fuerza, enigma y talento que el idol tiene para ofrecer, confirmando una vez más su regreso con el grupo.

¿Qué tal te pareció el cover de Hyunjin?

¿Qué te parece la noticia?
+1
18
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Daniela Hernández
Written By

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

Actualidad

Conoce a los ganadores de la primera entrega de los premios “ASEA 2024” 

K-Pop

Bang Chan sorprende cantando el opening de “Demon Slayer” en fanmeet 

K-Pop

“Sé que es tarde, pero quiero pedir disculpas”: Kim Woojin rompe el silencio sobre su salida de Stray Kids

Actualidad

Connect