on
Oceanfromtheblue ha estado activo en términos de música, pero este 15 de julio el artista lanzó “Messages”, un álbum de 9 canciones junto a Samuel Seo, BUMKEY y MRSHLL, ambos dedicados al R&B.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUSTHIS vuelve al Hip Hop clásico con «Quarantine Freestyle»
Las pistas de “Messages” se caracterizan por un sonido tierno que se complementa con su voz. Oceanfromtheblue resalta el estilo musical del artista con también falsettos a lo largo de la compilación. La introducción del álbum comenzó con “Dear” en la voz de una mujer mayor.

Luego de la intro, “Stay” tomó el lugar con un ritmo sensual para darle paso a la colaboración con MRSHLL en “Talk !”. El sencillo está acompañado de un vídeo musical en una sesión en vivo a través de Youtube. “Wings (Like Sisqo)” junto a Samuel Seo es una pista energética, hablando en el marco del Ryth and Blues, con una pista más pegajosa que las anteriores.
El resto del álbum, “Tina” en su versión coreana, “Heaven” y “For Myself”, ambos singles que se lanzaron antes que el álbum, “Messages” como interludio de narración y la versión en inglés de “Tina” junto a BUMKEY finalizaron un álbum que no dejó escapar las facetas de Oceanfromtheblue.










