Connect with us
kris wu

Actualidad

Kris Wu responde a las acusaciones sexuales en su contra

Kris Wu, solista y cantante de origen chino, se ha visto envuelto en una controversia que involucra a menores de edad a las que, supuestamente, habría tenido relaciones sexuales sin protección. Las acusaciones comenzaron por parte de Du Meizhu, quien culpó a Kris Wu de haberla engañado y habitualmente coquetear con menores de edad. En su perfil en Weibo también reveló que fue diagnosticada con depresión y ansiedad.

LEE TAMBIÉN: D.O. incluye canción en español en su primer mini álbum como solista

Du Meizhu reveló que la primera vez que tuvo un encuentro sexual con Kris Wu quería salir de la situación. Agentes del artista la habrían amenazado con arruinar su carrera como actriz, por lo que fue forzada a beber alcohol. Una vez despierta, se encontró en la cama del rapero. La actriz agrega en su Weibo que Wu nunca usó protección ni con ella ni con las supuestas víctimas a las que Du Meizhu estaría representando.

La joven agregó en su perfil de Weibo capturas de pantalla de una supuesta conversación con el equipo representante de Kris Wu en el que ofrecen a la actriz una compensación monetaria. En el chat se puede apreciar que Du Meizhu pidió más de 935 millones de pesos chilenos, monto que se le fue negado. Luego, ambas partes acordaron un pago de 233 millones de pesos chilenos a cambio de que la actriz borrara sus publicaciones y se disculpara.

Un día después de la polémica desatada en Weibo, Du Meizhu reveló un acuerdo monetario con Kris Wu Studio, firma representante del artista. En su perfil de la plataforma social agregó un video donde se pueden ver las iniciales de Wu Yi Fan (nombre en chino del cantante) como emisor de una transferencia de 50 millones de yuanes (casi 6 mil millones de pesos chilenos).

KRIS WU RESPONDE A LAS ACUSACIONES

Kris Wu respondió en Weibo sobre la noticia que fue tendencia número en la aplicación china:

No quería responder a los rumores antes porque no quería interferir con el proceso judicial. Sin embargo, mi silencio creó más rumores. No puedo con esto. Conocí a la señorita Du en una fiesta de un amigo el 5 de diciembre de 2020. NO forcé a nadie a beber alcohol. NO le negué el uso de teléfono a nadie. NIEGO los rumores detallados por ella. Asistieron a la fiesta muchas personas ese día y todos ellos pueden ser testigos. Lo siento por causar alboroto. Declaro que nunca existió ningún “escogeré a alguien para la noche”, no hubo “seducción”, no hubo “alguien de menor edad”. Si alguna vez tuve ese comportamiento, me entregaré yo mismo. Soy legalmente responsable por todo lo que dije anteriormente.

Fuente: Weibo

Manténganse atentos a la actualización de la noticia.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
26
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Kris Wu victima Kris Wu victima

Nueva victima testifica en contra de Kris Wu

Actualidad

Kris Wu sería sometido a la castración química

Actualidad

Kris Wu, ex idol, recibe 13 años de cárcel y deportación por delitos sexuales

K-Pop

Kris Wu Kris Wu

Kris Wu podría ser condenado por abuso sexual tras un juicio secreto en Pekín

Actualidad

Connect