Conecta con nosotros
MIRAE comeback Splash

K-Pop

MIRAE realiza un electrizante comeback con ‘Splash’

MIRAE comeback Splash

El 25 de agosto, MIRAE realizó su primer comeback y llenó de energía la escena musical con su segundo mini álbum ‘Splash’. Asimismo, el grupo rookie presentó una explosiva actuación a través del MV de la canción principal del mismo nombre del álbum.

TE PODRÍA INTERESAR: A.C.E sorprende con calendario para su comeback con ‘Changer: Dear Eris’

Tras aproximadamente cinco meses desde el lanzamiento de su primer mini álbum ‘KILLA’, MIRAE llegó para mostrar más de sus encantos mediante ‘Splash’. Este nuevo trabajo musical incluyó la participación de importantes creadores de éxitos de Corea del Sur y el extranjero, así como de los miembros Khael y Junhyuk.

En particular, el grupo estrenó a «Splash» como su title track, el cual se caracteriza por su género híbrido que mezcla hip-hop, trap y r&b; además, su letra estuvo a cargo de Lee Junhyuk, Khael y BM de KARD, lo cual atrajo particularmente la atención de los fans. Por su parte, el video musical mostró una serie de escenarios que intercalan entre el mar, el uso de graffitis e iluminaciones y sombras, que destacan una enérgica coreografía y una faceta sensual y misteriosa de los jóvenes artistas.

En la misma línea, la nueva propuesta conceptual de MIRAE se desarrolla en otras cinco canciones que poseen una individualidad distintiva. «Bang-Up» presenta un género Future EDM con un explosivo ritmo; «New Day», en una vibra más emotiva, expresa el deseo por un nuevo mañana; y «Don’t Stop» con un llamativo riff de guitarra de rock, se encarga de derretir la pasión y ambición de un joven. En tanto, «#Secret» relata una historia romántica en un planeta secreto, mientras que «SUGAR» finaliza el track list evocando a un ambiente veraniego en un género funky con letras de amor.

¿Qué te pareció el primer comeback de MIRAE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
9
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Dohyun de MIRAE se disculpa con Billlie por imitar sus expresiones faciales en «GingaMingaYo»

Actualidad

idols de K-pop preparatoria idols de K-pop preparatoria

Descubre qué idols de K-pop se graduaron de la preparatoria este febrero

Actualidad

comebacks debuts enero 2022 comebacks debuts enero 2022

[Calendario] Revisa los comebacks y próximos debuts de enero 2022

Comebacks

MIRAE comeback MIRAE comeback

MIRAE confirma su comeback para enero de 2022

Comebacks

Conectar