Conecta con nosotros
B.I

K-Hiphop

[ÚLTIMO MINUTO] B.I admite cargos por consumo de drogas + Fiscalía pide 3 años de prisión

El 27 de agosto (KST), se realizó la primera audiencia judicial en el Tribunal de Distrito Central de Seúl para llevar a cabo el caso de B.I. La fiscalía pidió una sentencia de 3 años de prisión y una multa de 1.5 millones de Won (1,300 USD) por sospecha de consumo ilegal de marihuana y compra de LSD en el 2016, violando la Ley de Control de Estupefacientes.

LEE TAMBIÉN: PANTHEPACK: El nuevo grupo de Jackson Wang que busca reinventar la música

Image
Fuente: News1

En la audiencia, el abogado del artista declaró: «B.I admite sus errores y está reflexionando profundamente sobre sí mismo. Durante el tiempo del crimen B.I solo tenía 19 años, cometió un error por curiosidad. Además, es un imputado por primera vez sin antecedentes penales ni civiles, y ha realizado servicio comunitario y donaciones sin fines de lucro de manera continua desde su debut. El álbum que lanzó recientemente también es parte de un proyecto para donar todas las ganancias».

Ante lo mismo, el propio rapero comentó: «Cometí un error completamente tonto en el pasado. Era joven e ingenuo, pero aún así fui un tonto por lo que hice. Lastimé a mi familia. Por un tiempo, pensé que ya no quería vivir. Pero a través de estos eventos recientes, me tomé el tiempo para mirar a mi alrededor y reflexionar sobre mi pasado. Nunca volveré a repetir un error tonto como este. Continuaré reflexionando sobre mí mismo. Quiero proteger a quienes aprecio».

Image
Fuente: OSEN | B.I haciendo una reverencia afuera del Tribunal

Como indicaron medios coreanos, su padre también asistió a la audiencia judicial y solicitó llorando frente a los jueces misericordia por su hijo: «Debería haberlo educado mejor. Fue mi culpa. Me culpo por mostrar los logros de mi hijo con una cabeza grande. Por favor, muestre misericordia a mi hijo tonto».

La sentencia final de B.I se determinará en el juicio programado para el 10 de septiembre.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6
+1
1
+1
1
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

B.I tiene su esperado comeback con su EP ‘Love or Loved Part. 1’

Comebacks

B.I comeback B.I comeback

[VIDEO] B.I comparte emocionante teaser para su comeback con «Keep Me Up»

Comebacks

Show Me The Money Show Me The Money

[ESPECIAL] Conoce los idols que han participado en el programa de rap «Show Me The Money»

K-Hiphop

B.I MC B.I MC

B.I regresará a la televisión como MC de un programa de supervivencia

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup