Conecta con nosotros
korean skincare

Originals

[ESPECIAL] Skincare coreano: Tips para lucir tu piel como un idol

La ola coreana sigue encantando a más y más personas alrededor del mundo y no solo por su cultura del entretenimiento, sino que también por la industria cosmética. Los productos de belleza coreanos, conocidos como K-Beauty, han ido ganando cada vez más terreno gracias al éxito de los K-Dramas y el K-Pop, los cuales han ayudado a internacionalizar la importancia de incorporar el skincare a nuestras vidas diarias. Así, muchos idols y celebridades nos han mostrado escenas humectando su piel con mascarillas, lociones o cremas aún después de un día ajetreado.

TE PODRÍA INTERESAR: [ESPECIAL] 6 consejos infalibles para estudiar coreano por tu cuenta

Si llevas años conociendo la cultura coreana o te interesaste hace poco en ella, lo más probable es que te haya llamado la atención lo saludable, suave y brillante que se ve la piel de alguno de sus artistas; y, por ende, te habrás preguntado qué hacer para lucir una piel así de sana sin tener que ocupar horas en una rutina complicada. Por este motivo, en Unnie Pop te invitamos a conocer el mundo de la cosmética mediante la nueva línea de la marca coreana «Muldream», que diseñada especialmente para el ajetreo de la ciudad, ha lanzado una colección de skincare que busca que el poco tiempo que tenemos para dedicar al cuidado de nuestra piel, sea eficiente y lo más natural posible.

RUTINA DE SKINCARE EN 3 PASOS CON «MULDREAM»

Un aspecto clave es que, antes de aplicar cualquier producto, debes realizar una limpieza facial para quitar rastros de maquillaje, suciedad o grasa acumulados en la piel. Para ello puedes utilizar un desmaquillante con base oleosa y luego acuosa que elimine todas las impurezas.

PASO 1: APLICAR SÉRUM «VEGAN GREEN MILD FRESH SERUM SKIN»

Una vez que tengas tu rostro limpio, podrás pasar al primer paso que será la aplicación de un tónico que te ayudará a equilibrar el PH e hidratar tu piel, y permitirá que se absorban de mejor manera los demás productos. Para ello, Muldream recomienda su producto «Vegan Green Mild Fresh Serum Skin» que tiene una textura tipo gel, que te ayudará a fortalecer la barrera cutánea, reducir el exceso de sebo y aumentar la hidratación de la piel sin dejar una textura pegajosa.

Además, este producto está formulado con extracto de origen vegetal como Madecassoside, el cual reduce la visibilidad de los poros y asegura que no se obstruyan; y Beta Glucan, que hidrata a profundidad y calma intensamente la piel.

Encuentra el tónico «Vegan Green Mild Fresh Serum Skin» disponible aquí

PASO 2: APLICAR AMPOLLA «VEGAN GREEN MILD CICA AMPOULE»

Después del primer golpe de hidratación, podrás aplicar tratamientos como esencias, sérums o ampollas, que tratarán problemas más específicos del rostro (estos se aplican desde el más líquido al más denso). Para este caso, Muldream presenta su Ampolla Vegana de Centella Asiática, «Green Mild Cica Ampoule», que minimiza los poros, controla la producción de sebo y disminuye la aparición de puntos negros. Asimismo, con ayuda de la Centella Asiática y la espirulina, el producto calmará e hidratará tu piel, asegurando que se desintoxique adecuadamente.

Cabe destacar que, este producto es compatible con todo tipo de piel, incluidas aquellas irritadas o con rosácea, pues es libre de colorantes artificiales, siliconas, alcohol y parabenos. Además, al contar con ingredientes claves como el pantenol y las ceramidas, mejorará la barrera de la piel.

Encuentra la ampolla «Green Mild Cica Ampoule» disponible aquí

PASO 3: APLICAR CREMA FACIAL «ALL GREEN MILD FACIAL CREAM»

Finalmente, es importante hidratar y nutrir tu rostro con una crema facial que te ayude a prevenir la pérdida de agua. Para ello, Muldream aconseja utilizar su crema facial de día y noche «All Green Mild Facial Cream» la cual es de textura lechosa pero suave y liviana, lo que facilita su absorción. También, unifica el tono de la piel; tiene efecto anti envejecimiento; regula la oleosidad; calma la piel e incluso actúa bien debajo del maquillaje.

Encuentra la crema facial «All Green Mild Facial Cream» disponible aquí

BONUS: TODO EN UNO CON MULDREAM

Si aún no te alcanza el tiempo para realizar la rutina de tres pasos, puedes reducirla a dos. Luego de la limpieza, puedes aplicar el producto todo en uno de Muldream, «All in one Moisturizer», que con su complejo de ingredientes calma las pieles sensibles, expuestas a la polución y agentes externos. Igualmente, previene el envejecimiento de la piel, favorece la reparación cutánea e hidrata profundamente la piel.

Encuentra «All in one Moisturizer» disponible aquí

En definitiva, la cosmética coreana está en constante evolución y una de las preocupaciones de estos días es concientizar sobre la importancia de crear productos que sean amigables con el medio ambiente. En este sentido, Muldream se destaca por desarrollar productos veganos y cruelty-free. Esto es, cosméticos que no utilizan sustancias de origen animal ni derivadas de ellos y en ninguna de sus fases testean en animales.

Puedes encontrar todos los productos mencionados en este artículo y más a través del Instagram oficial de K_osmeticos.

¿Qué te parece la noticia?
+1
110
+1
177
+1
44
+1
7
+1
11
+1
1
+1
2
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

k-beauty k-beauty

«K-Beauty On»: El evento que vino a revolucionar la cosmética coreana en Chile

Actualidad

El K-Beauty se toma Santiago con Increíble evento gratuito

Actualidad

[Entrevista] El boom de la cosmética coreana en Chile: ¿Qué la hace tan adictiva?

Entrevistas

Conectar