Conecta con nosotros
STAY all kill

Actualidad

«STAY» de Justin Bieber y The Kid LAROI logran «all-kill» en Corea

«STAY», el nuevo single de the Kid LAROI y Justin Bieber, está dominando las listas musicales coreanas. El 4 de septiembre, la canción logró un perfect all-kill en iChart, MelOn, Genie y más.

LEE TAMBIÉN: SEVENTEEN se asocia a Cigna para una nueva experiencia en atención médica

«STAY» fue lanzada el 9 de julio de 2021 y ya tiene más de 100 millones de reproducciones en Youtube, además de ser tendencia en Tiktok hasta la fecha. El famoso single de Justin Bieber es la segunda canción extranjera en lograr un perfect all-kill, luego que «Let it Go» de la película «Frozen» lo hiciera en febrero de 2014.

¿QUÉ ES «ALL-KILL»?

STAY all kill
Fuente: iChart

Esto sucede cuando una canción ocupa el primer lugar en las listas diarias y 24Hits de Melon, las listas diarias y en tiempo real de Genie y Bugs, la lista diaria de VIBE y las listas en tiempo real de FLO y iChart. Se otorga un all-kill perfecto a las canciones que también han encabezado la lista semanal de iChart.

En noticias relacionadas, HYBE adquirió en abril de este año la compañía de medios estadounidense Ithaca Holdings, la cual está asociada con famosos artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y J Balvin, entre otros.

¿Ya escucharon «STAY»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

hybe concierto de fin de año hybe concierto de fin de año

HYBE y Weverse revelan alineación para su concierto de fin de año

K-Pop

justin bieber mama justin bieber mama

Justin Bieber podría ser parte de la alineación de los MAMA 2021

K-Pop

BLACKPINK suscriptores Youtube BLACKPINK suscriptores Youtube

BLACKPINK es el artista con más suscriptores de Youtube en el mundo

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup