Conecta con nosotros
Mina Jimin AOA conversaciones dispatch

Actualidad

Dispatch revela conversaciones entre Kwon Mina, Jimin y miembros de AOA

Dispatch reveló la transcripción de más de dos horas de duración de conversaciones y mensajes de texto entre Mina, Jimin y miembros actuales de AOA.

En julio de 2020, Mina, ex miembro de AOA, compartió múltiples publicaciones donde revelaba años de acoso por parte de la entonces líder del grupo, Jimin. El 8 de septiembre de 2021, Dispatch ha revelado mensajes y transcripciones de conversaciones entre los involucrados en esta controversia.

PRIMEROS MENSAJES

Los mensajes de texto revelados comienzan desde el 4 de abril de 2020. El día anterior, 3 de abril, el padre de Jimin falleció. Mina fue al velatorio el 4 de abril, Jimin se disculpó con ella, Mina lloró y ambas se abrazaron. A continuación, los mensajes que ambas intercambiaron esa noche.

Mina: En el momento en que me pediste disculpas, perdí la razón. Me sentí arrepentida de pensar qué hubiera pasado si me acercaba más a ti, y si fuera más honesta. Estaba tan agradecida de que tú estuvieras realmente agradecida conmigo. Unnie, también lo siento mucho y estoy muy agradecida. (omitido) Y espero que nunca vuelvas a experimentar nada doloroso. Estemos saludables. Gracias, Unnie, por abrazarme.

Jimin: Te quiero. Mina.

Mina: Lo siento y gracias, Unnie. ¡Por favor, abrázame la próxima vez!

Jimin: Por supuesto. No nos enfermemos, Mina.

También te podría interesar: Kwon Mina responde a Dispatch tras la divulgación de sus chats privados

Mina Jimin AOA Dispatch
Fuente: Dispatch

Las dos siguieron escribiéndose un par de veces durante abril y mayo de 2020, demostrando que mantenían una buena relación.

REUNIÓN ENTRE MINA, JIMIN Y MIEMBROS DE AOA

El 3 de julio de 2020, Mina escribió una serie de publicaciones detallando el acoso que sufrió por parte de Jimin cuando formaban parte de AOA. Jimin negó sus afirmaciones.

Más adelante, Mina compartió que las integrantes de AOA, incluida Jimin, fueron a su casa para hablar sobre el tema. A continuación, se comparten extractos de la conversación de 128 minutos que mantuvieron en la casa de Mina el 3 de julio de 2020.

De acuerdo con la transcripción revelada, Jimin dijo que lamentaba todo, pero que no recordaba lo que había hecho, a lo que Mina respondió que no es una disculpa si ni siquiera recuerda nada. A continuación, parte de la conversación que mantuvieron.

Mina: ¿Me diste tanto y no te acuerdas?

Jimin: Es mi culpa. Me equivoqué.

Mina: ¿No te acuerdas?

Jimin: Todo lo que te hice, me equivoqué.

Mina: Me volví loca.

Jimin: Lo siento. Yo realmente…

Mina: Pero yo

Jimin: Pero realmente vine a pedirte perdón con sinceridad.

Mina: Me volví loca. Me he roto, ¿pero no te acuerdas?

Jimin (rompió a llorar): Lamento que esta sea la extensión de mi memoria. Todo es mi culpa. No tienes que perdonarme, pero realmente vine a disculparme.

AOA Mina Jimin controversia Dispatch
Fuente: Dispatch | Transcripción de la conversación

El resto de las integrante AOA también compartieron sus pensamientos durante la reunión. Jimin continuó pidiendo disculpas a Mina y a las demás integrantes, aseguró que no recordaba haber lastimado a Mina, que lo que hizo fue para que el grupo tuviera éxito, pero después de escucharlas comprendió que todas recibieron mucho estrés.

Las integrantes de AOA intentaron mediar la situación, aceptaron las disculpas de Jimin, también ofrecieron disculpas a Mina y la convencieron para que ella aceptara las disculpas de Jimin. Parte de lo que conversaron fue lo siguiente.

Choa: Lo siento, Mina. Lamento no haberte conocido más. Todas deberíamos haber hablado sobre (los problemas) que tuvimos…

Mina: Está bien. Aceptaré la disculpa. Acepté la disculpa.

Jimin: Lo siento, lo siento.

Mina: Está bien, Unnie. Yo también lo lamento. También lamento haberme vuelto loca. Dejaré de mencionar a mi papá también. Papá lo siento.

Jimin: Lo sentimos.

Hyejeong: Como dije antes, es culpa de todas.

Mina: Lo siento. Lo siento por todo, así que ahora todas se van de mi casa. Aceptaré la disculpa. Acepté la disculpa de Jimin Unnie. Todo bien ahora, ¿verdad?

Después de esta reunión, Jimin compartió una disculpa pública en su Instagram. Siguiendo a esto, Mina también tomó Instagram para negar que Jimin se hubiera disculpado. El 4 de julio de 2020, Jimin dejó AOA y la industria del entretenimiento, desde entonces no ha respondido a las publicaciones posteriores de Mina.

MENSAJES DE MINA A JIMIN

Mina continuó enviando mensajes de texto a Jimin desde noviembre de 2020 a mayo de 2021. Aparentemente la ex líder de AOA no respondió a ellos.

En noviembre de 2020, Mina escribió: «Estás leyendo el mensaje y no respondes y vives bien, al parecer. ¿Cuándo vas a disculparte de verdad? Unnie, sabes dónde vivo. ¿O debería irme?».

Dispatch reveló varios de los mensajes que Mina escribió a Jimin a lo largo de abril de 2021. Algunos de ellos fueron:

«Hey Jimin, ¿no vas a responder? ¿No responderás incluso si muero? Entra en razón. Nunca te olvidaré».

«Estabas buscando un cuchillo en mi casa. Tengo muchos cuchillos. Ven. Ni siquiera podrás apuñalarme. Jajaja».

«Mientras esté viva, me vengaré, Jimin. No olvidaré las cosas que me hiciste y me dijiste. Te lo devolveré de todas maneras. Solo espera, Samuel Jackson».

«Lee, Jimin. Te metiste con la persona equivocada. ¿Dónde está la audacia de nuestra Shin Jimin? Tienes que venir a pelear conmigo. Puedo ir contigo o tú puedes venir a mí. Ven, p*ta».

Mina mensajes a Jimin Dispatch
Fuente: Dispatch

Los mensajes de Mina siguieron en mayo de 2021.

«¿No es divertido ahora después de 10 años? ¿No tienes remordimientos? ¿Eres humana?».

«¿Tu mamá tampoco siente ningún remordimiento? Cuando su propia hija es la causa de que la hija de otra persona contemple la muerte todos los días».

«Hola Jimin. ¿Tu mamá está enferma, por casualidad? Solo respóndeme. Me volverás a ver de todos modos».

Dispatch también reveló textos de 2018 entre Mina y los miembros del personal de FNC Entertainment. En los mensajes, Mina ordenaba a los gerentes realizar actividades fuera de su ámbito de trabajo como reservar una sesión con un esteticista para su madre. Esto ha sido considerado por la Asociación de Administración de Entretenimiento de Corea como un abuso de poder.

¿Qué les parece la situación entre Jimin y Mina?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
47
+1
0
+1
4
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, estudiante de comunicación y gran fanática de la cultura asiática.

Yumi's Cells k-drama Kim Go Eun Yumi's Cells k-drama Kim Go Eun

Autor de «Yumi’s Cells» revela en que idol está inspirada la protagonista

K-Drama

kwon mina responde a dispatch kwon mina responde a dispatch

Kwon Mina responde a Dispatch tras la divulgación de sus chats privados

Actualidad

kwon mina kwon mina

Kwon Mina intenta quitarse la vida + Escribe carta para aclarar sus polémicas

Actualidad

Kwon Mina presenta a su novio en redes sociales + responde a acusaciones

K-Pop

Conectar