Conecta con nosotros
kwon mina responde a dispatch

Actualidad

Kwon Mina responde a Dispatch tras la divulgación de sus chats privados

Kwon Mina responde a Dispatch por la revelación del informe de 128 minutos de sus conversaciones privadas: «Por favor, revelen todo lo que puedan».

En la mañana del 8 de septiembre KST, Dispatch reveló un informe de conversaciones privadas entre Kwon Mina y (ex)integrantes de AOA. Los cuales son mensajes intercambiados desde abril de 2020 hasta principios de este año. También se añadieron las transcripciones de chats del 2018 entre Kwon Mina y su personal. A raíz de esto, la actriz publicó a través de Instagram su versión de los hechos, la cual posteriormente eliminó junto a todo el contenido de su red social.

También te podría interesar: Dispatch revela conversaciones entre Kwon Mina, Jimin y miembros de AOA

Kwon Mina responde a Dispatch
Fuente: Kwon Mina

Así, Mina pidió en el posteo que las conversaciones fueran reveladas sin omisiones y que le dieran la oportunidad de presentar sus pruebas. Ya que gracias a lo revelado por Dispatch todo lo que la artista declaró hasta ahora «se convierte en mentira». Y añadió: «He sido la comidilla de la ciudad… Pero, por favor, no aprovechen esta oportunidad para limitarme, no cuando se trata de este caso…». También se refirió a su controversia por fumar al interior de una habitación de hotel, la que se resolvió con el pago de una multa de 300.000 wones ($258 USD).

LA VERSIÓN DE KWON MINA

En su publicación, Mina comenzó compartiendo que estuvo «viviendo sin sentido común» y actuando a la fuerza. Y que en su lucha «todo lo que queda es ira». Además, explicó que el motivo de su reaparición en Instagram fue el informe publicado por Dispatch. A lo que continuó: «No diré ninguna mentira, incluidas acciones y palabras impactantes y malas. (…) Me gustaría compartir mi versión de la historia aunque sea un poco«.

En este sentido, la actriz se refirió primero a las conversaciones de sus managers, los que aseguró saber quiénes eran y recordar lo que sucedió. Aunque no sabe quién envió las transcripciones, Mina supuso que: «Probablemente sea el líder del equipo de FNC o el manager o alguien del lado de Shin». Ante esto, añadió: «Prefiero que revelen mi conversación completa con el manager Kim sin omitir el contexto».

Kwon Mina responde a Dispatch
Fuente: @ayochanmi

Por otro lado, con respecto a los mensajes con Jimin, dijo que si se leían desde el lado de la rapera entonces «es como si hubiera recibido una disculpa más de 100 veces». Es por esto que pidió revelar todo material que tuviera registro de esa situación (y las anteriores). «¿No estaban filmando y grabando desde el momento en que entraron y salieron de mi casa? El líder del equipo y el manager que eran especialmente cercanos a Shin la habían acompañado… Por favor, revélenlo…«

Entonces, finalizó su publicación informando que dejará Instagram. A lo cual argumentó que: «Realmente necesito reconocer que mis acciones están mal y detenerme, recibir un buen trato, reflexionar sobre mí misma y tratar de vivir como una persona brillante… El informe me hizo contemplar mucho, pero estoy realmente molesta por esto…Realmente siento que me voy a derrumbar… Incluso si los malentendidos no se resuelven, solo quería dejarlo ahí… Lo siento…».

Posteriormente, la artista eliminó todo el contenido publicado en su red social. ¿Qué te parecieron las palabras de Mina?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
34
+1
2
+1
4
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Yumi's Cells k-drama Kim Go Eun Yumi's Cells k-drama Kim Go Eun

Autor de «Yumi’s Cells» revela en que idol está inspirada la protagonista

K-Drama

Mina Jimin AOA conversaciones dispatch Mina Jimin AOA conversaciones dispatch

Dispatch revela conversaciones entre Kwon Mina, Jimin y miembros de AOA

Actualidad

kwon mina kwon mina

Kwon Mina intenta quitarse la vida + Escribe carta para aclarar sus polémicas

Actualidad

Kwon Mina presenta a su novio en redes sociales + responde a acusaciones

K-Pop

Conectar