Conecta con nosotros
po de block b

K-Hiphop

PO de BLOCK B abandona la agencia Seven Seasons

PO de BLOCK B dejará su agencia Seven Seasons después de ocho años.

En la mañana del 11 de septiembre KST, la compañía Seven Seasons informó a través del fancafé de BLOCK B que el contrato exclusivo de PO rescindirá a fines de septiembre de este año. Esto luego de que ambas partes llevaran largas discusiones.

También te podría interesar: JR de NU’EST debutará como actor en “I´ll Become Your Knight”

Al respecto, la agencia comenzó el comunicado agradeciendo a la fanaticada del rapero por su apoyo. A lo que continuó anunciando la salida del artista de la empresa. Y añadió que: «Aunque el trabajo ha terminado, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a P.O por construir juntos muchos recuerdos durante un corto tiempo».

Pyo Ji Hoon, más conocido como PO, fue parte de Seven Seasons durante ocho años junto a los integrantes de BLOCK B, cuyo grupo debutó en 2011. Durante su carrera musical lanzó en 2013 un Mixtape titulado ‘Bigboi Is Ready 2 Showtime’ y formó parte de la sub unidad BASTARZ, en compañía de U-Kwon y B-Bomb, en 2015.

Durante este año, el artista fue parte del reparto del k-drama «Hotel Del Luna». En este interpretó a Ji Hyun Joong, quien es un empleado veterano del hotel y que no puede abandonarlo debido a un rencor.

¡Mantente al tanto de las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Conectar