on
Durante el programa de entrevistas, “The Seasons – Zico’s Artist”, P.O de Block B reveló que el grupo estaría planeando su regreso musical.
El 6 de septiembre se transmitió el último episodio de la quinta temporada del programa de KBS “The Seasons”, mismo donde Zico fungía como MC. En el show Block B se reunió como grupo completo por primera vez en 7 años e interpretaron temas como “Her”, “Yesterday”, “Nillili Mambo” y Very Good”. Si bien, este momento fue no sólo significativo para los mismos integrantes, sino también para los fanáticos, quienes ansiaban ver nuevamente en un escenario a la agrupación.
LEE TAMBIÉN: El grupo LUMINOUS se prepara para cambiar de agencia
Durante la emisión Park Kyung expresó su sentir al retomar sus actividades luego de que en 2020 admitó haber intimidado a sus compañeros de clase durante sus días de escuela. Aquella situación lo llevó a tomar un descanso de las actividades mientras cumplía con su servicio militar obligatorio. Refiriéndose a su reencuentro con Block B, declaró: “No podría estar más agradecido por la presentación de hoy. Fue algo con lo que soñaba. Gracias a los miembros por aceptarme”.
Sin embargo, lo que llamó la atención al final del episodio fue que P.O reveló: “Escuchen todos, tengo una buena noticia. ¡El año que viene (2025) intentaremos hacer un regreso“. Ante ello, Zico comentó que no sabía nada al respecto y preguntó quién lo había decidido, fue entonces que P.O añadió: “No se discutió, pero espérenlo con ansias”.
Finalmente, Zico expresó sus pensamientos tras el final de la quinta temporada de “The Seasons” y de la que era anfitrión. “Tuve el honor de convertirme en MC y compartir varios momentos valiosos (…) Me gustaría expresar mi agradecimiento a los artistas que aceptaron la invitación y crearon un escenario maravilloso”, compartió.
¿Les gustaría que Block B haga su regreso musical?
Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.














