Conecta con nosotros
stayc primer lugar

K-Pop

STAYC gana su primer 1st win en un show de música desde su debut

Es la primera victoria de STAYC en un show de música.

En la tarde del 14 de septiembre KST, STAYC ganó con 8760 votos el primer lugar del programa de música «The Show» de SBS. Este es el primer galardón que el sexteto se lleva a casa desde su debut en 2020. En el escenario se presentó para promocionar el track principal «STEREOTYPE» de su primer mini álbum del mismo nombre.

También te podría interesar: BTS visita la Casa Azul para la ceremonia de nombramiento como enviados presidenciales especiales

stayc primer lugar
Fuente: rbnnews

Otros de los grupos en competencia por el primer lugar junto a STAYC en «The Show» fueron fromis_9 con «Talk & Talk» y Purple Kiss con el sencillo «Zombie». Sin embargo, obtuvieron 4072 y 2482 votos, respectivamente. En el programa también se presentó VERIVERY, OMEGA X, MIRAE, ICHILLIN’, LUMINOUS, entre otros.

STAYC regresó a los escenarios con su primer mini álbum ‘STEREOTYPE’, el cual incluye cuatro canciones: «Stereotype», «I’ll Be There», «Slow Down» y «Complex». Se lanzó el 6 de septiembre de este año y en su primer día vendió, según Hanteo Chart, 43617 copias. De este modo superó las 35518 copias del primer día del sencillo «STAYDOM», lanzado en marzo.

Asimismo, según las cifras actualizadas de Hanteo Chart, STAYC superó su récord personal vendiendo la primera semana (del 6 al 12 de septiembre) 114203 copias. Esto las convertiría en el primer grupo femenino debutado en 2020 que vende más de cien mil copias en la primera semana del lanzamiento de un álbum.

¿Ya escuchaste lo nuevo de STAYC?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

STAYC 'STEREOTYPE' STAYC 'STEREOTYPE'

STAYC lanza su primer mini álbum ‘STEREOTYPE’

Comebacks

El grupo rookie StayC confirmó su nuevo regreso musical

Comebacks

«THE SHOW» de BLACKPINK se transmitirá por televisión abierta en México

K-Pop

STAYC confirma su primer comeback con nuevo álbum

Comebacks

Conectar