Conecta con nosotros
bi donacion

Actualidad

B.I donará todas sus ganancias musicales hasta 60 años después de su muerte

El 17 de septiembre, IOK anunció que B.I hizo una segunda donación de sus ganancias musicales para la organización “Basic for Girls”, ONG que va en ayuda para los derechos de las mujeres en Zambia. Así mismo, también anunció que el rapero implementará un plan mensual para realizar estas donaciones hasta 60 años después de su muerte.

Anteriormente, B.I había donando todas las ganancias de las ventas después de lanzar el álbum del proyecto ‘LOVE STREAMING’ ‘Comfort in the Deep Night’ y el primer álbum en solitario de larga duración ‘WATERFALL’.

LEE TAMBIÉN: JAY B y pH-1 son los protagonistas de ‘Feel The Rhytm Of Korea Pt.1’

Para eso se estableció un plan específico para donar el monto total de las tarifas de derechos de autor, las ventas de música y álbumes, y los ingresos por contenido generados después del lanzamiento del álbum a World Vision, la ONG que maneja “Basic for Girls”

«Basic for Girls», por otro lado es un proyecto para mejorar la situación de las mujeres vulnerables con la construcción de baños y entrega de toallas sanitarias. Esto debido a que en Zambia, la menstruación de las mujeres se considera impura y la violencia sexual es un hecho que ocurre con frecuencia debido a las malas condiciones ambientales y falta de infraestructura como las cerraduras en los inodoros.

Se espera que el medio ambiente de las niñas en Zambia mejore mediante la donación de B.I. Un funcionario de IOK dijo: «La donación de B.I continuará conduciendo a un sentido de verdadera autorreflexión y reflexión».

Mientras tanto, IOK y B.I donaron bienes por valor de 200 millones de wones para apoyar a los vulnerables en Corea a fines del año pasado.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Chanwoo Sowon Chanwoo Sowon

Chanwoo de iKON y Sowon, ex GFriend, protagonizarán película y k-drama de romance

K-Drama

YG Entertainment confirma el nacimiento del hijo de Bobby

K-Pop

Bobby de iKON hace su primera aparición oficial después del anuncio de su matrimonio

K-Pop

lee hi '4ONLY' lee hi '4ONLY'

Lee Hi promueve ‘4ONLY’ con dos sencillos ficticios junto a B.I

K-Hiphop

Conectar