Conecta con nosotros
h1ghr music album

K-Hiphop

JAY B y pH-1 son los protagonistas de ‘Feel The Rhytm Of Korea Pt.1’

A un año de ‘RED TAPE’ y ‘BLUE TAPE’, H1GHR MUSIC publica ‘Feel The Rhythm Of Korea Pt.1’ un álbum colaborativo. Mientras que JAY B, pH-1, Trade L, BIG Naughty, GEMINI y Woodie Gochild se encargaron de la parte vocal, GroovyRoom se encargó de la producción de los 7 tracks.

LEE TAMBIÉN: PO de BLOCK B abandona la agencia Seven Seasons

H1GHR MUSIC ÁLBUM
Fuente: H1GHR MUSIC

El álbum es una colaboración entre H1GHR MUSIC y Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur, además de la Organización de Turismo. El proyecto busca reactivar a través de la música y voces del K-Hip Hop el turismo y economía del país.

Cada artista hizo un recorrido por Corea del Sur con diferentes canciones que simulan la vibra de varias ciudades del país. El rapero pH-1 tituló «CITY LOVE» al sencillo que entona a Seúl, al igual que lo hizo GEMINI con «PASS». Más adelante, JAY B sigue con un R&B característico de su carrera con el sencillo «I’m Surfin'», un recuerdo de Yangyang y Gangneung, ambas ciudades que se distingue por sus playas.

Con un combinación entre la electrónica y el Hip Hop, Woodie Gochild se encargó de representar a Seosan con «MUDMAX». Por último, Daegu estuvo en manos de BIG Naughty con un track noventero a diferencia de la musicalización de Trade L con «View», el cual se acomoda al estilo propio del rapero.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar