Conecta con nosotros
no:el policía

K-Hiphop

«No tengo nada que decir»: NO:EL es arrestado por agredir a un policía

NO:EL, quien en el pasado ya había sido arrestado por otros cargos, es detenido por la policía tras colisionar con otro vehículo en Banpo-dong, Seocho-gu, Seúl alrededor de las 22:30 (KST).

LEE TAMBIÉN: Gahyeon de Dreamcatcher da positivo a COVID-19

Luego de causar el accidente automovilístico, la policía se acercó al lugar para constatar lesiones e identificar a las víctimas como al causante. Por ello, los uniformados le pidieron al rapero su licencia de conducir, la cual no traía con él. NO:EL agredió a la policía en el momento que le pidieron su licencia y realizarse el test de alcohol.

Así, NO:EL es nuevamente arrestado por conducir ebrio y ahora por también agredir a funcionarios públicos. Respecto al incidente, el rapero publicó un mensaje mediante las historias de Instagram.

Fuente: NO:EL en su cuenta de Instagram

«No tengo nada que decir, intentaré ser un ciudadano más maduro. Me disculpo con aquellos que fueron afectados y con mis fans», publicó NO:El horas después tras agredir a la policía.

El 29 de abril de 2021, el rapero publicó ’21’S/S’, álbum de estudio de 10 canciones que lanzó a través de su propia empresa GLITCHED OFFICIAL. El trabajo estuvo acompañado de Jhnovr y meses después JUSTHIS junto a Coogie se le unieron en un nuevo sencillo titulado «Trend setter».

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar