Conecta con nosotros
Yumii’s Cells

K-Drama

Minho de SHINee y Lee Yoo Bi hablan de su actuación en “Yumii’s Cells”

El 20 de septiembre KST se reveló el detrás de escenas de los capítulos 1 y 2 del k-drama “Yumii’s Cells», basado en el webtoon del mismo nombre. En el video publicado por TVING a través de Youtube, Minho de SHINee y Lee Yoo Bi compartieron su proceso de preparación para el drama. En este protagonizan a Chae Woo Gi y a Ruby, respectivamente.

También te podría interesar: «Squid Game» criticada por plagiar película japonesa «As The Gods Will»

Yumii’s Cells
Fuente: tvN

En primer lugar, Minho habló sobre su personaje, caracterizándolo como “un empleado de Daehan Noodles y un excelente empleado que es un caballero con buenos modales». Asimismo, sobre su preparación para interpretarlo, agregó que: «Dado que está basado en un webtoon, hice todo lo posible para que mi cabello y mi ropa se parecieran a Woo Gi tanto como fuera posible. Leí el webtoon para entender qué tipo de personaje era».

Yumii’s Cells
Fuente: tvN

Por otro lado, la actriz Lee Yoo Bi, expresó que: “Ruby es un personaje muy adorable, con algunos aspectos molestos, pero no tiene ninguna intención maliciosa. Su peinado, su ropa, la forma en que habla, hice todo lo posible para que fueran lo más parecidos a Ruby como fuera posible. Tiene una forma de hablar maliciosa. ¡Por favor, muestren mucho amor y apoyo a ‘Cells de Yumi’ y a Ruby!”.

«Yumii´s Cells» es un drama producido por tvN. Cuenta la historia de una oficinista común llamada Yumi desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan cada pensamiento, sentimiento y acción. El drama se estrenó el 17 de septiembre y están disponibles los primeros dos episodios. Su horario es de viernes y sábado a las 10:50 PM (KST).

Y tú, ¿ya ves «Yumii’s Cells»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
6
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Key de SHINee Key de SHINee

Key de SHINee obtiene su primer win con «BAD LOVE»

K-Pop

Key BAD LOVE Key BAD LOVE

‘BAD LOVE’ de Key encabeza las listas de mejores álbumes de iTunes

Actualidad

Choi Minho Chae Soo Bin Fabulous Netflix Choi Minho Chae Soo Bin Fabulous Netflix

Minho de SHINee y Chae Soo Bin protagonizarían el drama «Fabulous» de Netflix

K-Drama

Minho shinee Choi Ji Woo k-drama Minho shinee Choi Ji Woo k-drama

Minho y Choi Ji Woo protagonizarán drama de suspenso

K-Drama

Conectar