El próximo álbum de ENHYPEN ya estableció un nuevo récord personal para el grupo. El 23 de septiembre se informó que el primer álbum de larga duración de ENHYPEN `DIMENSION: DILEMMA´ el cual saldrá el próximo 12 de octubre (KST), ha superado los 600.000 pedidos anticipados.
Te podría interesar: El teléfono de «Squid Game» es real y dueño confiesa que no deja de recibir llamadas
El número de pedidos anticipados es la cantidad de stock del álbum que se produce antes del lanzamiento del mismo. Esto significa que ENHYPEN ha batido su récord de `BORDER: CARNIVAL´ que se lanzó en abril de 2021 y logró 400.000 pedidos anticipados, además de lograr su primer half million seller.
Mientras tanto, ENHYPEN nos ha entregado de a poco el concepto que encontraremos en este nuevo álbum. Por un lado tenemos el “Intro” característico de sus álbumes, el cual es narrado por Jake junto a distintos clips del océano.
Además, por medio de sus redes sociales han revelado distintas imágenes y pequeños videos con el caption “DIMENSION : DILEMMA – SCYLLA”, las cuales son la continuación de su nuevo concepto enigmático e histórico, que mantiene a los fans expectantes; por ahora la publicación y el look que mas impacto fue el del integrante Niki, el cual ya acumula 1 millón de likes en el Instagram del grupo.

Heesung 
Jay 
Sunoo 
Jungwon 
Niki 
Jake 
Sunghoon
`DIMENSION: DILEMMA´ será el regreso del grupo luego de presentar hace seis meses su segundo mini álbum `BORDER: CARNIVAL´.
¿Están emocionados por este nuevo comeback de ENHYPEN?
Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.














