Connect with us
Anupam Tripathi squid game el juego del calamar

K-Drama

Películas y k-dramas en los que participó Anupam Tripathi antes de “Squid Game”

Anupam Tripathi está viviendo el mejor momento de su carrera gracias a “Squid Game”, pero tal vez lo habrás visto en otras producciones coreanas muy populares.

Antes de su salto a la fama y alcanzar el éxito con “Squid Game”, Anupam Tripathi inició su carrera en la industria del entretenimiento años atrás. Originario de la India, el actor emigró de su país natal en 2010 para estudiar en la Universidad Nacional de Artes de Corea.

También te podría interesar: [ESPECIAL] 5 k-dramas que deberías de ver después de «Squid Game»

Anupam Tripathi debutó con una pequeña aparición en la película “Oda a Mi Padre” de 2014. Desde entonces, seguramente lo habrás visto en más de un k-drama o película. A continuación te presentamos algunas de las producciones surcoreanas en las que Anupam Tripathi ha participado.

1. “Descendants of the Sun”

En 2016, Anupam Tripathi apareció en el k-drama “Descendants of the Sun”, protagonizado por Song Joong Ki y Song Hye Kyo. El actor interpretó a un trabajador en la central eléctrica de Ururk que resultó herido durante un terremoto.

La participación de Anupam Tripathi sucedió en los episodios seis y siete del drama.

Anupam Tripathi Squid game Song Hye Kyo Descendants of the Sun
Anupam Tripathi Descendants of the Sun
Fuente: KSB2 | Anupam Tripathi junto a Song Hye Kyo en “Descendants of the Sun”

Aunque Anupam Tripathi no tuvo una sola línea en “Descendants of the Sun”, compartió pantalla con la protagonista del drama. Su personaje resultó herido y fue atendido por la doctora Kang Mo Yeon, personaje interpretada por la popular actriz Song Hye Kyo.

2. “Arthdal Chronicles”

Anupam Tripathi volvió a la televisión de Corea del Sur, esta vez en la mega producción de tvN “Arthdal Chronicles” de 2019. En marzo de 2021, a través de Instagram el actor recordó su participación en el drama protagonizado por Song Joong Ki y Kim Ji Won.

Anupam Tripathi arthdal chronicles
Fuente: Instagram

3. “Hospital Playlist”

Anupam Tripathi volvió a aparecer en otra producción de tvN, esta vez en el popular drama médico “Hospital Playlist” de 2020. Su personaje era uno de los compañeros de trabajo del paciente en el episodio cuatro de la primera temporada junto con el residente de neurocirugía Ahn Chi Hong, interpretado por Kim Joon Han.

4. “Taxi Driver”

En 2021, Anupam Tripathi tuvo otro pequeño papel en el drama “Taxi Driver” durante el capítulo nueve. Su personaje era mensajero de un grupo de estafa por teléfono que fue seguido por Lee Je Hoon

El actor compartió imágenes de su participación por medio de su cuenta de Instagram en mayo.

Anupam Tripathi Taxi Driver
Fuente: Instagram

5. “The Devil Judge”

“The Devil Judge” es otros de los k-dramas de Anupam Tripathi, pero en esta ocasión participó junto a Christian Lagahit, quien interpretó al jugador 276 y ayudó a los protagonistas durante el capítulo cuatro en el juego de la cuerda en “Squid Game”.

Durante el capítulo ocho y nueve de “The Devil Judge”, ambos actores aparecieron como parte de una manifestación de trabajadores extranjeros que exigían sus sueldos, pero terminan siendo agredidos. También compartieron escena con la actriz Park Gyu Young.

Fuente: tvN | Christian Lagahit (izquierda) y Anupam Tripathi (derecha)
Anupam Tripathi Park Jinyoung got7 The Devil Judge
Fuente: Instagram @chrisyan8 | Anupam Tripathi y Park Jinyoung detrás de escenas de “The Devil Judge”

6. “Space Sweepers”

Nuevamente, Anupam Tripathi participó en otra producción protagonizada por Song Joong Ki, en esta ocasión fue la película “Space Sweepers” de Netflix.

Anupam Tripathi interpretó a una especia de guía de la corporación UTS en un nuevo distrito residencial en órbita y aparece en un par de ocasiones a lo largo del filme.

Anupam Tripathi Space Sweepers Barrenderos espaciales
Fuente: Netflix

Por lo menos 12 son los proyectos en los que Anupam Tripathi ha aparecido en Corea del Sur. ¿Habías visto alguno de los que agregamos a esta lista?

¿Qué te parece la noticia?
+1
42
+1
1
+1
13
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Oh Young Soo Squid Game Oh Young Soo Squid Game

Oh Young Soo, actor de “Squid Game”, sentenciado a prisión por agresión indecente en su primer juicio

Actualidad

Squid Game estadounidense Squid Game estadounidense

¿Nueva versión de “Squid Game” estadounidense? co-CEO de Netflix responde

K-Drama

Netflix contenido coreano Netflix contenido coreano

Netflix presenta la amplia gama de contenido coreano que estrenará en 2024

K-Drama

actor Squid Game prisión actor Squid Game prisión

Actor de “Squid Game” enfrenta posible condena de prisión por caso de abuso sexual

Actualidad

Connect