
on
El impacto del popular k-drama de Netflix no sólo se está reflejando en las visualizaciones, sino también en el mundo de la moda. Esto debido a que la venta de los zapatos VANS blancos aumentó un 7,800% tras el éxito de la serie “Squid Game”.
También te podría interesar: Fundador de SM Entertainment Lee Soo Man involucrado en caso Pandora Papers
La revista Variety informó que el volumen de búsqueda de las VANS blancas sin cordones tuvo un aumento del 97% en la web, según datos proporcionados por Lyst. De igual manera, las zapatillas clásicas experimentaron un aumento en un 7,800% en las ventas de acuerdo a Sole Supplier. No obstante, no solo la marca VANS se vio afectada por “Squid Game”, sino también las ventas de Amazon, puesto que el popular traje verde de la serie encabeza en la lista de “Best Seller” dentro del servicio online.

Debido al incremento en las ventas, Variety mencionó que posiblemente los espectadores y fans del k-drama celebren este próximo Halloween recreando a los populares personajes. Por otro lado, recientemente el elenco principal de “Squid Game” estuvo presente en el popular show “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, donde los artistas respondieron a preguntas exclusivas y realizaron actividades referentes a la serie.

¿Tienes pensado disfrazarte de un jugador de “Squid Game” para este Halloween?

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.
