Connect with us
Key de SHINee

K-Pop

Key de SHINee obtiene su primer win con “BAD LOVE”

El 9 de octubre (KST), Key de SHINee se presentó en el show de música de MBC, “Show! Music Core”. El tema “BAD LOVE”, que ha estado promocionando el cantante, estuvo nominado al puesto número 1 junto a “Queendom” de Red Velvet y “LOCO” de ITZY”.

LEE TAMBIÉN: P1Harmony aparecerá en la sesión live music de la revista Rolling Stone

Con un total de 6 419 puntos, Key obtuvo su primera victoria con “BAD LOVE”. El artista se mostró asombrado pues no creía que él había ganado, Oh, ¿Por qué yo?, dijo el miembro de SHINee, después de que mencionaran su nombre. El cantante agradeció tanto a sus fans como a todo el personal que trabajó duro para este álbum. No olvidaré este momento, significa que intentaré trabajar más duro, fueron las palabras del artista.

Tras la victoria del cantante, entre los comentarios que realizaron internautas se encuentran: “Realmente está enorgulleciendo a sus fans. ¡Felicidades Key!”, “Ni siquiera soy su fan, pero velo emocionarse también me emociona”,Espero que pueda conseguir otra victoria.

“BAD LOVE” es la canción principal y nombre del primer mini álbum que Key lanzó el 27 de septiembre, que marcó su regreso a como solista. Es una canción que crea un ambiente retro además, la letra de la canción describe a un hombre que tiene el corazón roto por un amor de pesadilla que no puede dejar ir.

¡Felicidades a Key por esta victoria!

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Onew de SHINee abre sus cuentas oficiales como solista bajo una nueva agencia

K-Pop

“No es nada fácil”: Onew de SHINee se confiesa sobre su salida de SM Entertainment 

K-Pop

SHINee regresa como grupo completo con “SHINee WORLD VI”

Actualidad

Jonghyun Lovely Runner Jonghyun Lovely Runner

Productora de “Lovely Runner” niega acusaciones de referencia a Jonghyun de SHINee

K-Drama

Connect