Conecta con nosotros
Hwang Jung Eum embarazada hijos

Actualidad

Hwang Jung Eum revela que está embarazada de su segundo hijo

Después de decidir continuar con su matrimonio, Hwang Jung Eum y su esposo están esperando a su segundo hijo.

El 12 de octubre (KST), C-JeS Entertainment, agencia de Hwang Jung Eum, reveló: «Después de confirmarlo con la actriz, actualmente está embarazada. Está programada para dar a luz el próximo año».

Hwang Jung Eum y Lee Young Don, ex golfista profesional y empresario, contrajeron matrimonio en febrero de 2016. Un año después, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo, a quien le dieron la bienvenida en agosto de 2017. En septiembre de 2020, Hwang Jung Eum sorprendió al confirmar que había solicitado el divorcio después de cuatro años de relación.

También te podría interesar: Se revelan las primeras fotos del K-Drama «Bad and Crazy» con Wi Ha Joon

Hwang Jung Eum hijos
Fuente: C-JeS Entertainment

Sin embargo, en julio de 2021, la agencia de la actriz compartió que la pareja había decidido continuar con su matrimonio. En aquel momento C-JeS Entertainment declaró: «Durante la mediación del divorcio, Hwang Jung Eum (y su marido) llegaron a comprender las diferencias de opinión de cada uno. A través de conversaciones profundas, decidieron continuar como pareja casada».

«Men are Men» de 2020 fue el último k-drama de Hwang Jung Eum. Actualmente la actriz está descansando y concentrada en la educación prenatal.

¡Felicidades a Hwang Jung Eum y su esposo!

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
12
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, estudiante de comunicación y gran fanática de la cultura asiática.

Conectar