Conecta con nosotros
sandeul de B1A4

K-Pop

Sandeul de B1A4 anuncia su alistamiento militar

WM Entertainment anunció que Sandeul de B1A4 iniciará el servicio militar obligatorio el 11 de noviembre. La hora y el lugar de su ingreso no será revelado para evitar la propagación de la Covid-19. Por lo que no se realizarán eventos separados, como una reunión de fans y conferencia de prensa.

También te podría interesar: Young K de DAY6 se convierte en el primer idol en ingresar al servicio militar KATUSA

Sandeul de B1A4
Fuente: B1A4

En este sentido, la agencia comunicó que: «Sandeul ingresará al centro de entrenamiento el 11 de noviembre. Recibirá entrenamiento militar básico y luego servirá como trabajador del servicio público para completar el resto de su servicio militar«.

A lo que continuó: «Pedimos [a los fans] su cálido apoyo y aliento para Sandeul, quien cumplirá fielmente con sus deberes nacionales y regresará con una apariencia más madura y saludable.»

Sandeul debutó como vocalista principal en el grupo B1A4 en 2011. Cinco años más tarde, lanzó su primer mini álbum en solitario ‘Stay Like That’ en 2016. Hasta el momento cuenta con tres mini álbums. Recientemente, el artista participó en la sexta banda sonora «Image of You (Remains in My Memory)» del k-drama «Hometown Cha Cha Cha» de Netflix.

¿Qué te pareció el anuncio de Sandeul de B1A4?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Gongchan de B1A4 protagonizará el nuevo web drama «Mokkoji Kitchen»

Estrenos

Conectar