Conecta con nosotros
Young K DAY6 KATUSA

Actualidad

Young K de DAY6 se convierte en el primer idol en ingresar al servicio militar KATUSA

Este 12 de octubre (KST) el integrante de DAY6, Young K ingresó en el servicio militar KATUSA, las Tropas de Aumento Coreanas del Ejército de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer K-pop idol en unirse a esta división.

También te podría interesar: Junho de 2PM y Kim So Hyun protagonizarían en el M/V de regreso de 2AM

El centro de formación militar KATUSA es una rama del Ejército de la República de Corea. Consta de un segmento especializado que requiere que los solicitantes tengan un alto nivel de fluidez y conocimiento en inglés. Asimismo, el bajista de DAY6, Young K confirmó orgullosamente en agosto de 2021 que había sido aceptado en KATUSA, al igual que su padre.

Young K DAY6 KATUSA
Fuente: VLIVE

Antes de realizar su enlistamiento, el artista finalizó sus actividades como DJ del programa de radio «DAY6’s Kiss the Radio» el 10 de octubre (KST). De igual manera, realizó una transmisión en vivo en VLIVE este 12 de octubre, en donde se despidió mostrando su corto cabello y cantando. Dentro de la transmisión Young K finalizó comentando a sus fans que: «Todo lo que pido es que te mantengas saludable, te cuides y quiero que duermas bien». Por otro lado, My Day (fandom de DAY6) expresó su apoyo y cariño al artista a través de Twitter, despidiéndolo con mensajes y fotos.

¡Esperamos que Young K pueda volver sano y salvo!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
30
+1
0
+1
4
+1
5
+1
1
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

CL y Jae de DAY6 se presentarán en el festival «Head in the Clouds»

K-Hiphop

Nana Best Mistake Nana Best Mistake

Nana de Woo!ah! se une al elenco del web drama «Best Mistake 3»

K-Drama

Yook Sungjae Yook Sungjae

Yook Sungjae de BTOB anuncia su alta anticipada del servicio militar

Actualidad

Dowoon debut Dowoon debut

Dowoon de DAY6 tendrá su debut como solista

Debut

Conectar