Connect with us
Disney+ k-dramas Corea del Sur

Estrenos

Disney+ anuncia siete producciones coreanas para su plataforma

Disney+ se prepara para su lanzamiento en Corea del Sur y ha anunciado las próximas producciones coreanas originales que tendrá en su plataforma.

El 14 de octubre se realizó el APAC Content Showcase, en donde Disney+ anunció oficialmente su alineación de contenido original. Próximamente llegarán a la plataforma 20 nuevas producciones originales de la región de Asia y el Pacífico, entre las que destacan seis nuevas series surcoreanas.

A continuación te presentamos los programas que estarán disponibles en Disney+.

1. “Outrun by Running Man”

El popular programa de variedades, “Running Man”, contará con un spin-off que estará disponible en noviembre a través de Disney+.

“Outrun by Running Man” contará con tres miembros del elenco original del programa: Kim Jong Kook, HaHa y Jee Seok Jin.

Outrun by Running Man Disney+
Fuente: Disney+ | Primera imagen de “Outrun by Running Man”

2. “BLACKPINIK: The Movie”

Además de su contenido coreano original, “BLACKPINK: The Movie” será parte del contenido exclusivo que llegará a la plataforma de streaming de Disney.

“BLACKPINK: The Movie” es un documental sobre la exitosa agrupación femenina de k-pop que se estrenó en cines durante agosto de 2021 para conmemorar el quinto aniversario de BLACKPINK.

BLACKPINK the movie
Fuente: YG Entertainment

3. “Snowdrop”

Uno de los k-dramas más esperados del año estará disponible por Disney+. “Snowdrop” es un melodrama romántico que sigue la historia de una pareja de estudiantes universitarios durante la Corea del Sur de 1980, una época caracterizada por la turbulencia democrática del país. Los dos enamorados se verán envueltos en las intrigas y la agitación política de aquellos tiempos.

“Snowdrop” es protagonizado por Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK. Su estreno está programado para diciembre de 2021.

También te podría interesar: Lee Do Hyun podría protagonizar el drama «The Glory» con Song Hye Kyo

Snowdrop Disney+
Fuente: Disney+ | Nuvea imagen de “Snowdrop” con Jisoo y Jung Hae In

4. “GRID”

“Grid” es thriller de persecución de ciencia ficción sobre un funcionario de gobierno y un detective en su búsqueda sobre una misteriosa figura que aparece para ayudar a un asesino.

El k-drama será protagonizado por Seo Kang Joon y Kim Ah Joong. Disney+ también reveló la primera imagen de “Grid”, que se estrenará a principios de 2022.

Grid Disney+ Seo Kang Joon
Fuente: Disney+ | Primer vistazo a “Grid” con Seo Kang Joon y Kim Ah Joong

5. “Rookies”

Protagonizada por la estrella del k-pop Kang Daniel y Chae Soo Bin, “Rookies” es un drama juvenil y de romance ambientada en una academia de élite de la policía de Corea. La historia seguirá a un nuevo grupo de policías que intentan convertirse en los mejores mientras aprenden a proteger y servir a la sociedad.

“Rookies” será el debut actoral de Kang Daniel. Este k-drama llegará en el primer trimestre de 2022.

Rookies Kang Daniel Chae Soo Bin Disney+
Fuente: Disney+ | Kang Daniel y Chae Soo Bin

6. “Kiss Sixth Sense”

“Kiss Sixth Sense”, adaptación de la popular novela web del mismo nombre, será un k-drama romántico de fantasía protagonizado por Yoon Kye Sang y Seo Ji Hye.

Este drama promete una alegre e ingeniosa historia de amor sobre una mujer con la habilidad especial para ver el futuro a través de un beso y que después de besar accidentalmente a su odioso jefe, mira un futuro junto a él. El estreno de “Kiss Sixth Sense” será durante el primer trimestre de 2022.

Kiss Sixth Sense Seo Ji Hye Yoon Kye Sang
Fuente: Disney+ | Primera imagen de Yoon Kye Sang y Seo Ji Hye en “Kiss Sixth Sense”

7. “Moving”

Disney+ apuesta por las adaptaciones de webtoons coreanos y es que su próxima serie, “Moving”, estará basado en el popular webcómic sobre superhéroes del mismo nombre.

“Moving” presentará un thriller de acción sobre tres adolescentes que descubren sus poderes inusuales mientras ellos y sus padres tratan de ocultar sus habilidades para que no sean utilizados para el mal.

El drama será protagonizado por Jo In Sung, Han Hyo Joo y Ryu Seung Ryong. Su estreno se espera para finales de 2022.

Además de estas producciones, durante el APAC Content Showcase, Disney+ aseguró que para el 2023 planea dar luz verde a al menos 50 producciones asiáticas.

¿Cuál de estos programas estás esperando tú?

¿Qué te parece la noticia?
+1
26
+1
1
+1
4
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

ZICO se refiere a Jennie de BLACKPINK durante la grabación de su colaboración “SPOT!”

Actualidad

Zico Jennie Zico Jennie

Zico y Jennie de BLACKPINK lanzan un adelanto de su próxima colaboración

K-Hiphop

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

[ESPECIAL] Lisa de BLACKPINK: Un repaso por sus 13 años de carrera y la razón por qué es considerada “La princesa de Tailandia”

K-Pop

Connect