Conecta con nosotros
bugAboo bugAboo k-pop

Debut

bugAboo: El nuevo grupo femenino de K-Pop que promete ser una sorpresa espeluznante

bugAboo, el primer girl group de A Team Entertainment, llega a la industria del K-Pop con un concepto místico que nos adentrará en un mundo de criaturas asombrosas.

El 25 de octubre, el grupo rookie ha lanzado su primer single álbum ‘bugAboo’, que además de la canción principal del mismo nombre también incluye la pista «All Night Play». A solo 12 horas de su estreno, el video musical debut de bugAboo alcanzó casi 1 millón de vistas en YouTube.

También te podría interesar: [ESPECIAL]: Los dance practice más icónicos versión Halloween

El nombre del grupo hace referencia a que sus integrantes son criaturas aterradoras, pero asombrosas de nuestra imaginación. El concepto de la agrupación fue reflejado en el M/V en donde las integrantes cuenta con escenas inspiradas en clásicos del terror como «It» o «Ghostbusters».

CONOCE A BUGABOO

bugAboo es un grupo multinacional integrado por Choyeon, Eunchae, Yoona, Rainie, Cyan y Zin. Algunas de ellas son rostros conocidos en la industria como participantes de los programas «Produce 48» y «I Can See Your Voice».

Las seis integrantes provienen de distintos países como Corea del Sur, Japón y Taiwán. A pesar de sus diversos origenes, bugAboo se ha unido para crear música que todos puedan disfrutar.

bugAboo quiere ser una sorpresa para el mundo, así como «superar el miedo a las sorpresas». El objetivo de su concepto es estimular la imaginación y curiosidad de sus seguidores con su contraste de belleza y elementos espeluznantes.

Durante sus actividades pre-debut, las chicas ganaron llamaron la atención de los fans a través de TikTok (con 640 mil seguidores) y YouTube (4 millones de visitas) gracias a covers de canciones de populares grupos como Girls’ Generation, BLACKPINK, TWICE y Miss A.

El debut de bugAboo es su presentación con los fans del K-Pop en todo el mundo y es solo el comienzo de lo que pueden esperar del grupo en futuras promociones.

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
31
+1
1
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, estudiante de comunicación y gran fanática de la cultura asiática.

bugAboo bugAboo

bugAboo lanza concurso para decidir el nombre de su fandom

K-Pop

Conectar