Connect with us

K-Pop

Wanna One podría reunirse para los “MAMA 2021” + posible comeback

El 3 de noviembre la agencia JTBC News informó que varias fuentes de la industria revelaron que Wanna One planea una posible reunión antes de los Mnet Asian Music Awards 2021 (MAMA) que se realizarán el 11 de diciembre.

Te podría interesar: [Calendario] Descubre los comeback y debut de K-pop en noviembre 2021

Una fuente dijo: “Las conversaciones sobre una reunión siempre se llevan a cabo antes de la ceremonia de premiación, pero las discusiones de este año son más positivas y entusiastas“. Igualmente, otra fuente comentó: “Desde que IOI se reunió en mayo de este año, la reunión de Wanna One puede ser posible ahora”.

2017 MAMAs: Wanna One, Twice, Seventeen y más en alfombra roja del evento |  LUCES | EL COMERCIO PERÚ
Fuente: MAMA 2017

Ante las nuevas declaraciones de los medios coreanos, la agencia del ex grupo proyecto, CJ ENM, reveló: “Estamos teniendo discusiones positivas sobre varios planes, incluidos los Mnet Asian Music Awards, un concierto y un álbum que involucra a todos los miembros de Wanna One”.

Según funcionarios de la música, las decisiones de los ex miembros de Wanna One son el mayor factor determinante para llevar a cabo la posible reunión del ex grupo K-pop. Ante ello, algunos de los miembros se comunicaron entre sí y dijeron: “Si vamos a hacerlo todos juntos, hagámoslo correctamente”. Recordemos que la agrupación se disolvió el 31 de diciembre del 2018 al finalizar su contrato como grupo proyecto.

¿QUÉ FUE DE LOS INTEGRANTES DE WANNA ONE?

Wanna One fue un grupo proyecto formado por los 11 mejores concursantes de “Produce 101 Season 2” del programa de Mnet. Su último comeback fue con “1¹¹=1(POWER OF DESTINY)”, junto al title track “Spring Breeze”.

Luego de que el grupo se disolvió en diciembre de 2018, los miembros regresaron a sus antiguos grupos, Minhyun regresó a NU’EST, Lee Dae Hwi y Park Woo Jin a AB6IX y Bae Jin Young a CIX. Mientras que los demás idols debutaron como solistas de forma independiente: Ja Sung Woon, Yoon Ji Sung, Ong Seong Wu, Kim Jae Hwan, Kang Daniel, Park Jihoon y Lai Kuanlin.

Si se llega a mutuo acuerdo, será la primera vez que Wanna One se unirá como grupo después de casi tres años desde su concierto final en enero de 2019.

¿Qué piensas de este posible rencuentro del grupo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Mnet confirma una segunda temporada de “Road To Kingdom” después de 4 años

Actualidad

Jonghyun Lovely Runner Jonghyun Lovely Runner

Productora de “Lovely Runner” responde a acusaciones de referencia a Jonghyun de SHINee

K-Drama

[FOTOS] Se revelan las primeras imágenes de Song Kang y Hwang Min Hyun en el ejército

Actualidad

Hwang Minhyun comparte fotos de su cabeza rapada ante inminente ingreso al servicio militar 

K-Drama

Connect