Conecta con nosotros
eaj

K-Hiphop

«Head in the Clouds»: eaJ se roba el escenario con un setlist disponible solo en Soundcloud

Sin canciones publicadas en ninguna plataforma de música oficial, eaJ enciende el escenario de 88rising con canciones que solo sus fans disfrutaron antes de su presentación. «I know you don’t know me, but i bet you fuck with me know» («Sé que no me conoces, pero apuesto que ahora sí me conocen»), explicó el cantante a dos canciones de su show.

LEE TAMBIÉN: «Head In The Clouds»: DPR LIVE nombra a eaJ como parte de DPR

Fuente: Unnie Pop

El artista se presentó ante el público como eaJ y Jae de Day6 para luego cantar algunos versos de «Zombie» y «You Were So Beautiful». Sin embargo, los 25 minutos en los que se robó la atención del público presentó «Wallflower», «Otherside», «Car Crash», «50 Proof», «It Just Is» y «Guess Not», sencillos solo disponibles en su perfil de Soundcloud.

Sin miedo alguno a un público que no estaba familiarizado con él por la falta de promoción por parte de su empresa (JYP Entertainment), aún así eaJ reconoció a algunas fanáticas e incluso interactuó con ellas: «No tengo mis canciones en ninguna plataforma musical. ¿No es eso raro?».

Luego, el cantante pidió unos segundos para tomarse un descanso, y dijo: «No sé quien hizo este pésimo setlist (…) Oh, lo hice yo». Para seguir interactuando con la audiencia que coreaba a todo pulmón sus canciones.

El primer invitado de su show fue Keshi, con el que cantó «Pillows» para luego darle la entrada a Seori se tomó el escenario por algunos minutos cantando «Dive With You».

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
11
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

jae day6 jae day6

Exclusivo: Jae de DAY6 revela sus planes de regreso en solitario para el 2022

K-Pop

BIBI BIBI

«Head in the Clouds»: BIBI regala condones al efervescente público del festival

K-Hiphop

dpr y eaj dpr y eaj

«Head In The Clouds»: DPR LIVE nombra a eaJ como parte de DPR

K-Pop

«Head in the Clouds»: CL enciende el escenario con su poderosa performance

K-Hiphop

Conectar