Conecta con nosotros
Jay Park Wiz Khalifa

Actualidad

«DREAM-X Project»: Jay Park anuncia colaboración con Wiz Khalifa

Este 9 de noviembre (KST), la agencia 7SIX9 Entertainment anunció que Jay Park tendría una colaboración junto al rapero Wiz Khalifa para el «DREAM-X Project».

También te podría interesar: The Boyz anuncia su nuevo concierto de fans «THE B-ZONE»

«DREAM-X Project» es un proyecto creado por la empresa 7SIX9 Entertainment. Su objetivo principal es el de generar un mundo musical a través de la relación entre distintas industrias de entretenimiento internacionales. En este caso, la colaboración entre Jay Park y Wiz Khalifa fue una de las más inesperadas y los fans de los artistas expresaron su emoción a través de las redes sociales.

Por otro lado, una de las colaboraciones anteriores dentro de la agencia 7SIX9 Entertainment fue para la canción en conmemoración de Michael Jackson titulada «Let’s Shup Up and Dance». La pista unió al artista Jason Derulo junto al cantante Lay, conocido por el grupo EXO. De igual manera, se contó con la participación de NCT 127, en donde principalmente el integrante Mark deslumbro con su rap. Además, la coreografía de la canción tuvo varios pasos famosos y destacados del rey del Pop, los cuales el grupo coreano junto a Lay y Jason Derulo pudieron interpretar a la perfección.

¿Están preparados para esta colaboración?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

jay park won soju jay park won soju

«Won Soju» de Jay Park vende más de 60 mil botellas en 26 minutos

Actualidad

Jay Park Jungkook Jay Park Jungkook

¿Posible colaboración?: Jungkook de BTS y Jay Park se reúnen en estudio de producción

Actualidad

jay park the origin jay park the origin

Jay Park será mentor en el programa de supervivencia «The Origin»

K-Hiphop

hwasa jay park hwasa jay park

Hwasa de MAMAMOO admite tener una canción grabada junto a Jay Park

K-Hiphop

Conectar