Conecta con nosotros
W24 Chayanne

K-Pop

Chayanne comparte en twitter el cover en español de W24 «Un Siglo Sin Ti»

El 19 de agosto de 2021, W24 subió a Youtube un cover de unas de las icónicas canciones de Chayanne «Un Siglo Sin Ti», donde los artistas demostraron todo su talento vocal e instrumental. Lo que no imaginaron sus fans es que el cantante puertorriqueño compartiría en sus rr.ss el momento.

LEE TAMBIÉN: ENHYPEN se convierte en el grupo más joven en obtener el título de «Million Seller»

Chayanne subió un tweet del video de W24, diciendo: «Me compartieron esta versión y compruebo una vez mas que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones. Gracias @Band_W24hours #UnSigloSinTi».

Luego de esto, la banda coreana le respondió: «¡Vaya, esto es increíble! ¡Gracias por etiquetar! Es una hermosa canción y fue una experiencia maravillosa hacer un cover de «Un Siglo Sin Ti». Será genial si llegamos a cantar juntos en el futuro!«.

ESCUCHA «UN SIGLO SIN TI» DE W24:

W24 es una grupo K-pop que debutó en el 2018 que siempre se ha mostrado muy cercana al público hispanohablante, ya que su vocalista, Ho Won, nació en Chile y se crió hasta los 19 años en Latinoamérica, desarrollando un buen manejo del español. Actualmente, los artistas son los ganadores de «Asian Top Band», uno de los programas más importantes de músicos asiáticos.

¡El K-pop sigue rompiendo barreras!

¿Qué te parece la noticia?
+1
17
+1
143
+1
2
+1
6
+1
0
+1
1
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

«Great Seoul Invasion»: W24 se une a la batalla de bandas

Actualidad

W24 Great Seoul Invasion W24 Great Seoul Invasion

W24 tiene una poderosa presentación para las audiciones del programa «Great Seoul Invasion»

Actualidad

w24 yoon eun hye w24 yoon eun hye

La actriz Yoon Eun Hye dirige el MV del último sencillo de W24

K-Pop

W24 W24

‘White Album’: W24 volverá a los escenarios con su primer álbum completo

K-Pop

Conectar