Conecta con nosotros
PNATION D.Ark

Actualidad

PNATION finaliza contrato con el rapero D.Ark

La agencia PNATION informó este 12 de noviembre (KST) que finalizó su contrato con el rapero D.Ark tras casi un año.

También te podría interesar: Chayanne comparte en Twitter el cover en español de W24 «Un Siglo Sin Ti»

D.Ark se hizo popular luego de participar en el programa de «Show Me The Money 777» en el año 2018. Se presentó a los 15 años (14 años en edad internacional), siendo el segundo candidato más joven en la historia del programa. Posteriormente, el rapero firmó contrato con PNATION el 29 de diciembre de 2020, y luego debutó con el sencillo digital «Potential».

PNATION D.Ark
Fuente: Show Me The Money 777 | D.Ark en el programa a sus 15 años

Respecto a la expiración del contrato de D.Ark, la agencia PNATION mencionó que: «Nos gustaría notificarles que nuestro contrato exclusivo con D.Ark ha llegado a su fin. D.Ark es un artista con un gran potencial musical y talento. Enviaremos todo nuestro apoyo para su próximo viaje musical nuevo y apoyaremos su futura carrera artística«.

La noticia de la finalización del contrato con el artista tomó desprevenidos a la gran mayoría de sus fans, que expresaron su desconcierto a través de las redes sociales. Por otro lado, cabe destacar que de igual manera el artista estuvo recientemente involucrado en varias controversias.

CONTROVERSIAS RECIENTES DE D.ARK

En septiembre de 2021, D.Ark estuvo dentro de una controversia por supuesto consumo de alcohol, teniendo únicamente 17 años. El artista publicó en su Instagram Stories una foto en donde se puede identificar bebidas alcohólicas. Debido a la situación, D.Ark recibió muchas criticas de parte de los netizens por beber siendo menor de edad. Para defenderse ante las acusaciones el artista mencionó que las bebidas eran para el staff, y que el no consumió alcohol. Por otro lado, cabe resaltar que en Corea del Sur se puede beber alcohol a partir de los 19 años.

PNATION D.Ark
Fuente: Money Today

Por otro lado, recientemente el 8 de noviembre (KST) el rapero subió en sus historias de Instagram una foto sosteniendo el álbum ‘Faith’ del rapero Pop Smoke. Sin embargo, lo que generó controversia de esta foto es que el disco está restringido a menores en Corea del Sur, ya que tiene contenido que habla sobre relaciones sexuales y asesinatos, exclusivamente en las canciones «Mr. Jones», «Woo Baby» y «Demeanor».

PNATION D.Ark
Fuente: @dmofxxkinark

Debido a lo anterior, el anterior artista de PNATION, D.Ark comenzó a recibir criticas por parte de sus fans y los netizens, puesto que según la ley actual en Corea del Sur, los menores de 19 años no pueden escuchar música designada como medios nocivos.

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
17
+1
0
+1
3
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Jung Ho Yeon contrato Jung Ho Yeon contrato

Jung Ho Yeon firma contrato exclusivo con popular agencia de Estados Unidos

Actualidad

Lee Ji Hoon Sponsor Lee Ji Hoon Sponsor

Lee Ji Hoon emite declaración respecto a la controversia con el staff de «Sponsor»

Actualidad

MIIMA Kim Seon Ho MIIMA Kim Seon Ho

La marca MIIMA Korea regresa publicidad de Kim Seon Ho

Actualidad

ex novia Seon Ho ex novia Seon Ho

Youtuber coreano revela pruebas sobre el divorcio de la ex novia de Kim Seon Ho

Actualidad

Conectar