Conecta con nosotros

K-Hiphop

Kid Milli lanza «Kitty» junto a Miyeon de (G)I-DLE

Uno de los raperos que ha transcendido en la escena musical surcoreana del K-Hip Hop, Kid Milli, sorprendió no solo a sus fans, sino que a los fanáticos de (G)I-DLE con «Kitty», su colaboración con Miyeon, vocalista del grupo femenino.

LEE TAMBIÉN: «DREAM-X Project»: Jay Park anuncia colaboración con Wiz Khalifa

kid milli miyeon kitty
Fuente: Kid Milli en Instagram

A través de su perfil en Instagram, Kid Milli compartió la portada del sencillo que combina un rap suave con la voz dulce de Miyeon. «Te prometo que no te lastimaré», canta en un falsetto precioso la cantante. El track tiene de protagonista al gato del rapero, quien también es la musa del lanzamiento.

El productor estrella, dress, se hizo cargo del arreglo del track que fue incluido en dos playlist en MelOn, «HOT TRENDY K-POP’ That You Can’t Miss” y «Famous Domestic Hip Hop». «Kitty» está lleno de versos donde se revela la relación entre amor y odio que tiene Kid Milli con su gato, mientras que Miyeon agrega un punto culmine con su voz femenina.

Lo último que el rapero lanzó fue a principios de julio con «Cliché», una producción entre él y dress, productor que ya ha estado involucrado en vario de sus trabajos anteriores y de otras estrellas de la industria.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar