Conecta con nosotros
Minho Chae Soo Bin

Actualidad

Minho de SHINee y Chae Soo Bin confirmados para nuevo k-drama de Netflix

Netflix confirmó este 18 de noviembre (KST) que Minho de SHINee y la actriz Chae Soo Bin participarán en la producción del nuevo k-drama de Netflix «The Fabulous» (traducción literal).

También te podría interesar: LeeHi es la primera artista coreana en proyecto anual de Spotify

«The Fabulous» será un k-drama romántico hiperrealista dirigido por Kim Jung Hyun. Mostrará la historia de un romance entre jóvenes adultos de 30 años, quienes se encuentran en una etapa de desarrollo profesional y personal. Tratará de reflejar la pasión y los sueños de estos jóvenes que dedican su vida al mundo de la moda. De igual manera, se retratará la lucha constante por sobrevivir en un ambiente de trabajo competitivo con una vida extravagante.

En cuanto al elenco del k-drama, Minho tomará el papel de Ji Woo Min, un retocador fotográfico independiente. Es un hombre con grandes habilidades al momento de mejorar fotografías, pero lo único que le hace falta es la pasión, ya que no es del tipo que se siente atado al amor o su propio trabajo. Por otro lado, Chae Soo Bin interpretará a Pyo Ji Eun, una gerente de una agencia de promoción de marcas de lujo. Asimismo, ellos forjarán una relación de alta tensión que influirá en sus vidas.

Por otro lado, respecto a la fecha de estreno de «The Fabulous», Netflix informó que se tiene previsto para el año 2022.

¿Están preparados para ver a Minho junto a Chae Soo Bin en un nuevo k-drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
9
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

squid game squid game

Netflix confirma la segunda temporada de “Squid Game” con Lee Jung Jae

K-Drama

Shows de variedades responden a la controversia de Song Jia + Kim Hyun Joong explica su relación actual con ella

K-Drama

CEO de la agencia de Free Zia da su declaración sobre su reciente controversia

K-Drama

Netflix Korea revela sus próximos estrenos de K-Dramas & K-Movies para el 2022

Estrenos

Conectar