Conecta con nosotros
ENHYPEN Kelly Clarkson Show

Actualidad

ENHYPEN tendrá su primera aparición en «The Kelly Clarkson Show»

La agencia BELIFT LAB confirmó este 19 de noviembre (KST) que ENHYPEN tendrá su debut en la televisión estadounidense a través del programa «The Kelly Clarkson Show».

También te podría interesar: Jessi, Sunmi y Ed Sheeran colaborarán en la versión remix de «Shivers»

«The Kelly Clarkson Show» es un programa de entrevistas presentado por la cantante Kelly Clarkson. Asimismo, el show ha ganado influencia y popularidad en Estados Unidos. Esto debido a los invitados que se han presentado hasta ahora como Dua Lipa, Nick Jonas, ITZY, NCT 127, entre otros. En cuanto a la participación de ENHYPEN en el programa, el grupo interpretará el tema principal «Tamed-Dashed» de su álbum de estudio «DIMENSION: DILEMMA» el 23 de noviembre.

Cabe destacar que esta será la primera aparición de ENHYPEN en el programa «The Kelly Clarkson Show», lo que consistirá de igual manera en su debut en la televisión estadounidense. Por otro lado, recientemente el grupo de BELIFT LAB ha demostrado su creciente popularidad en el mundo del entretenimiento a través de sus récords. Lograron su debut en la lista de Billboard 200 gracias a su álbum «DIMENSION: DILEMMA» y consiguieron obtener el titulo de «Million Seller» con 1,139,099 copias.

¡Felicidades a ENHYPEN por sus logros!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

"Seoul Music Awards 2022" "Seoul Music Awards 2022"

Conoce a los ganadores de los «Seoul Music Awards 2022»

K-Pop

[PLAYLIST] Canciones de K-Pop que debes escuchar este verano 2022

K-Pop

Spotify K-pop 2021 Spotify K-pop 2021

Las canciones y artistas de K-Pop más escuchados de Spotify en Chile durante 2021

K-Pop

comida de latinoamérica comida de latinoamérica

[ESPECIAL] Idols K-Pop que probaron comida de Latinoamérica

K-Pop

Conectar