Conecta con nosotros

Actualidad

Seo Ye Ji retomará sus proyectos actorales tras siete meses de su polémica

La popular actriz Seo Ye Ji retomará sus actividades actorales este 24 de noviembre con el próximo K-Drama de tvN «Eve’s Scandal».

Te podría interesar: Jet Sun, bailarina de «Street Woman Fighter», responde a las acusaciones de abuso de poder

Según una fuente de tvN, la serie tendrá como elenco principal a Seo Ye Ji, Park Byung Eun, Yoo Sun y Lee Sang Yeob. El medio Star Today reveló que las filmaciones comenzaron el 20 de noviembre, pero el primer día de rodaje de la actriz será el 24 de noviembre.

«Eve’s Scandal» es un drama romántico que trata sobre la historia de una demanda de divorcio por 2 billones de wones (aproximadamente $ 1.7 mil millones) de un chaebol que conmociona a todo el país. Está escrita por Yoon Young Mi, escritora de «The Good Witch» y «Birth of the Beauty»

¿QUÉ PERSONAJE PROTAGONIZARÁ SEO YE JI?

Seo Ye-ji's luxurious outfits in Netflix's It's Okay to Not Be Okay are as  expensive as they look – think Cartier, Dior, Prada … | South China Morning  Post
Fuente: tvN

Seo Ye Ji interpretará el papel de Lee Ra El, hija de un padre genio y una madre hermosa. Después de pasar por un traumático asunto familiar, se transforma en una mujer que se asemeja a una «flor peligrosa» con un encanto fatalElla es la mujer en el centro de la costosa y polémica demanda . Park Byung Eun será el director ejecutivo del grupo empresarial número uno en el mundo financiero.

Lee Sang Yeob asumirá el papel de Seo Eun Pyung, un abogado de derechos humanos que renuncia a todo por amor cuando conoce a Lee Ra El. Yoo Sun protagonizará Han So Ra, la única hija del poderoso político Han Pan Ro que se casó con un miembro de la familia chaebol de LJ Group. Parece hermosa y confiada, pero es inestable mentalmente y está obsesionada con permanecer siempre joven.

Se espera que la serie se estrene el primer semestre del 2022 por la cadena original de tvN.

¿QUÉ ESCÁNDALO INVOLUCRÓ LA CARRERA DE LA ACTRIZ?

Tras el éxito del K-Drama del 2020, «It’s Okay To Not Be Okay», la actriz estaba en su peak total. Sin embargo, en medio de las promociones de la su pelicula «Recalled» en abril del 2021, se reveló su antigua relación con el actor Kim Jung Hyun, que fue nexo al escándalo de las actitudes de él con la idol Seohyun.

Debido a esto, Seo Ye Ji abandonó su papel en el drama «Island», serie que tenia el personaje femenino inspirado y creado para ser interpretado por ella, y dejó toda actividad pública hasta hoy. Además le costó contratos millonarios y canceló a último minuto su asistencia a la ceremonia de los Baeksang Arts Awards que se celebró en mayo del 2021, donde fue ganadora del premio de popularidad votado por los fans del entretenimiento coreano.

¿Qué piensas del regreso de Seo Ye Ji a la pantalla grande?

¿Qué te parece la noticia?
+1
55
+1
196
+1
19
+1
14
+1
6
+1
13
+1
11
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

lee sang yeob lee sang yeob

Lee Sang Yeob en conversaciones para unirse a “Eve’s Scandal” de tvN

Actualidad

Melancholia Melancholia

Anuncian nueva fecha de estreno del drama «Melancholia»

K-Drama

Bad and Crazy guion Bad and Crazy guion

Elenco de «Bad and Crazy» se reúne para la primera lectura del guion

Estrenos

lee do hyun melancholia lee do hyun melancholia

Lee Do Hyun revela que estudió matemáticas para «Melancholia» de tvN

K-Drama

Conectar