Conecta con nosotros
Goo Hara

Actualidad

Se cumplen dos años desde la partida de Goo Hara

Hace dos años, exactamente el 24 de noviembre de 2019, el mundo del K-pop recibió una de las peores noticias: el fallecimiento de Goo Hara, más conocida como Hara. La artista se marchó con tan solo 28 años, no obstante logró dejar su legado y huella con su talento y música. Por ello, en Unnie Pop recopilamos los mejores momentos de la cantante, con el objetivo de recordar con cariño su paso por el mundo del entretenimiento y la música.

También te podría interesar: Kep1er confirma la fecha de su esperado debut

Primeramente, Goo Hara audicionó para agencias como JYP Y SM Entertainment entre los años 2005 y 2007, pero logró ser aceptada en la agencia DSP Media. En el año 2008, la integrante de KARA, Sung Hee se retiró del grupo por problemas personales. Por ende, la agencia DSP Media decidió que entraran nuevos miembros. A causa de esto, Hara logró su debut junto a Ji Young en el regreso del grupo femenino con la canción «Rock U». Asimismo, KARA estaba compuesto por las dos cantantes junto a las integrantes Han Seung Yun, Park Gyu Ri y Nicole Jung, formando un quinteto.

KARA logró tener reconocimiento y popularidad en Corea del Sur durante los próximos años a su debut, no obstante el 15 de enero del 2016 la agencia confirmó la disolución del grupo. Luego de esto, la cantante Hara se enfocó en su carrera como solista y actriz bajo el sello KEYEAST. Durante sus actividades en solitaria destacó por su actuación y su OST para el k-drama «City Hunter».

Lamentablemente, el 24 de noviembre de 2019, se notificó en todo el mundo que la cantante había fallecido, lo cual sorprendió a varios artistas del K-pop y a sus fans.

CONMEMORACIÓN DE GOO HARA POR PARTE DE LOS FANS Y ARTISTAS

Actualmente, a dos años de la partida de Hara, sus fans y los netizens han mostrado su cariño y aprecio hacía la artista a través de Twitter con los hashtags «Remember_Hara» y «Remember_SweetHara». Hasta ahora se han publicado varios comentarios de conmemoración acompañados de fotos y videos.

Goo Hara
Fuente: @nicole__jung

Por otro lado, la cantante Nicole, ex integrante de KARA, de igual manera conmemoró a la artista compartiendo fotografías de ella y del grupo a través de su Instagram. La cantante escribió: «Nuestra Hara es tan bonita». Asimismo, muchos fans dejaron sus comentarios de cariño y amor hacía Goo Hara dentro de la publicación.

¡Siempre la recordaremos con su brillante personalidad y su tierna sonrisa!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
1
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

estudiar coreano estudiar coreano

[ESPECIAL] 6 consejos infalibles para estudiar coreano por tu cuenta

Originals

K-pop investigado prohibido Turquía K-pop investigado prohibido Turquía

Turquía investigaría el k-pop por considerarlo una amenaza para los jóvenes

Actualidad

[PLAYLIST] K-Pop a la vena: Vacúnate con estos hits

K-Pop

Ryan Reynolds y Bang Chan intercambian regalos tras interacción en twitter

K-Pop

Conectar