La época de premiaciones está a la vuelta de la esquina y la edición de este año de los Mnet Asian Music Awards (MAMA), que se llevarán a cabo de manera presencial el 11 de diciembre a las 6 PM (KST), ya ha anunciado su alineación de artistas.
La edición de este año incluirá actuaciones de un total de 12 grupos, incluidos artistas como Tomorrow X Together (TXT), NCT 127 y NCT Dream. Además, se confirmó la presencia de JYP Entertainment, con ITZY y Stray Kids. También estarán en el evento ATEEZ, ENHYPEN, Brave Girls, AESPA, y el nuevo grupo femenino de “Girls Planet 999”, Kep1er, quienes debutarán el próximo mes. Así como las bandas japonesas INI y JO1, de las temporadas 1 y 2 de Produce 101 Japan. De la misma manera, habrá actuaciones especiales de Wanna One, y el crew de «Street Woman Fighter», además de una mezcla de miembros de grupos de la cuarta generación.
Asimismo, Mnet anunció el 16 de noviembre (KST), la participación especial de Ed Sheeran, quien de acuerdo con el productor jefe de Mnet, Park Chan Wook, el cantautor fue elegido por su cercanía con el K-POP, debido a que participó en la escritura de «Permission to Dance» de BTS. Además, de ser autor de «Bad Habits», una de las canciones pop más populares de este año en Corea del Sur.