Conecta con nosotros
Sponsor estreno

Actualidad

El k-drama de suspenso «Sponsor» pospone su fecha de estreno

La compañía IHQ informó este 26 de noviembre (KST) que el k-drama «Sponsor» pospuso su fecha de estreno para febrero del 2022.

También te podría interesar: MAMAMOO tendrá su propia película

Tres días antes de su estreno programado, «Sponsor» pospuso su fecha previamente estipulada. Al respecto, IHQ publicó un comunicado dónde mencionó que: «El drama ‘Sponsor’ que originalmente estaba programado para comenzar a transmitirse el 29 de noviembre, se encuentra actualmente en conversaciones para transmitirse simultáneamente en MBN«.

Asimismo, la compañía agregó que debido a que IHQ y MBN tienen diferentes audiencias, será una gran oportunidad para conseguir más espectadores. Por ende, por motivo de la oportunidad, se tomó la decisión de emitir el k-drama en febrero del 2022.

Por otro lado, «Sponsor» será un k-drama de suspenso romántico que mostrará las escandalosas aventuras amorosas entre dos hombres y dos mujeres. Con el objetivo de satisfacer sus deseos; entre ellos el éxito, la venganza, los hijos y el amor, buscarán «patrocinadores» que puedan ayudarlos a conseguir lo que desean. Asimismo, dentro de la serie se cuenta con los actores Lee Ji Hoon (Lee Sun Woo), Han Chae Young (Han Chae Rin), Ji Yi Soo (Park Da Som) y Koo Ja Sung (Hyun Seung Hoon).

¿Están emocionados por ver «Sponsor»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Kim Woo Bin, Esom y Kang Yoo Suk se unen a la nueva serie de Netflix basada en popular webtoon

Estrenos

Jang Dong Yoon Nana Jang Dong Yoon Nana

Jang Dong Yoon y Nana confirmados para nuevo k-drama de romance

K-Drama

Rookie Cops Rookie Cops

Disney+ publica coloridos posters del k-drama «Rookie Cops»

Actualidad

Gong Yoo Kim Tae Ri Gong Yoo Kim Tae Ri

Gong Yoo y Kim Tae Ri en conversaciones para un nuevo k-drama

K-Drama

Conectar