Conecta con nosotros
Lee Young Ji

K-Hiphop

La rapera Lee Young Ji lanza sencillo que alude a la salud mental

Recientemente, la rapera Lee Young Ji lanzó su sencillo en inglés «Anxiety», el cual alude de una manera poética al tema de salud mental.

También te podría interesar: El k-drama de suspenso «Sponsor» pospone su fecha de estreno

Lee Young Ji es una artista que participó en el programa de supervivencia «High School Rapper 3» en el año 2019. Debido a su gran talento en la música y en el rap, logró ser ganadora del show consiguiendo debutar el mismo año bajo el sello Mainstream. De igual manera, la rapera ha colaborado con varios artistas destacados en el mundo del entretenimiento coreano, como Jeon Soyeon junto a BIBI en «Is this bad b****** number?» y Jay Park para la canción «Day & Night (낮 밤)», entre otros.

En cuanto a su nuevo sencillo «Anxiety», la artista a través de los acordes de guitarra y una letra poética, demuestra lo que es la ansiedad. Debido a la profundidad de la canción y el talento de Young Ji, sus fans mostraron su apoyo y cariño a través de los comentarios de Youtube y las redes sociales.

Por otro lado, cabe destacar que el 22 de noviembre (KST), Young Ji fue nombrada embajadora de relaciones publicas de la ciudad de Seúl. El alcalde del Gobierno Metropolitano de Seúl le entregó una placa de nombramiento bajo la visión de «personas que hablan de Seúl con amor por Seúl». Asimismo, la rapera tendrá el objetivo de promover a la ciudad como representante de los sueños y esperanzas de los ciudadanos al nombrar expertos en diversos campos como la radiodifusión, la arquitectura, la cultura y el arte.

¿Qué te pareció la canción de Lee Young Ji?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Conectar