on
El 4 de diciembre, SM Entertainment anunció la aparición de aespa en el programa de entrevistas del canal Fox, “The Nick Cannon Show”. El presentador del programa es Nick Cannon, famoso MC que ha participado en programas populares como “The Masked Singer” y “America’s Got Talent”.
LEE TAMBIÉN: W24 sorprende a los fans de Chile con un saludo en español a la Teletón
Esta es la segunda ocasión en la que el grupo aparece en la televisión estadounidense, recordando que aespa hizo su debut en la TV Americana en el programa “The Kelly Clarkson Show”. Además, recientemente se convirtieron en el primer grupo femenino de K-Pop en actuar en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.
aespa aparecerá en el episodio del 9 de diciembre, donde el grupo tiene planeado presentar su último material ‘Savage’. Es importante agregar que con esta aparición, el grupo se convierte en el primer artista K-Pop en participar en el programa de entrevistas de Estados Unidos.

El episodio del programa de entrevistas estadounidense en el que aparecerá aespa, saldrá al aire el próximo 9 de diciembre a las 11 AM (ET).
¿Están emocionados por ver a aespa en el programa “The Nick Cannon Show”?
Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.














