Connect with us
work later drink now

Actualidad

El web drama “Work Later, Drink Now” confirma segunda temporada

El 15 de diciembre KST, TVING confirmó la segunda temporada del web drama “Work Later, Drink Now” con su reparto original. Lee Sun Bin, Han Sun Hwa, Jung Eun Ji de Apink y Choi Siwon de Super Junior volverán a dar vida a la historia basada en el webtoon “Drunken women in the city” de Kakao.

Una fuente cercana a la producción dijo: “Nos decidimos y nos preparamos para una segunda temporada rápidamente después del final de la primera debido a los fanáticos que estaban esperando ansiosamente una nueva temporada”. Asimismo, agregó que al igual que la primera parte, será un drama conmovedor e identificable con los personajes.

También te podría interesar: aespa lanza fotos de su próximo remake de S.E.S producido por BoA

El último capítulo de “Work Later, Drink Now” se emitió el 26 de noviembre. Durante su desarrollo, el número de suscriptores en el canal de Youtube de la productora se cuadriplicó. Por su parte, el cómic alcanzó el millón de leídos y 734 mil me gusta.

La historia trata acerca de Ahn So Hee (Lee Sun Bin), una guionista de televisión; Han Ji Yeon (Han Sun Hwa), una instructora de yoga y Kang Ji Goo (Jung Eun Ji), una youtuber. Las tres son amigas que tienen la costumbre de ir a beber una copa después de salir del trabajo. En tanto, Kang Book Goo (Siwon, coprotagonista) es el director de programas de variedades.

Hasta el momento, no se anunciaron mayores detalles. ¡Quédate atento a las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Siwon de Super Junior niega vinculación a fraude con criptomonedas 

Actualidad

Siwon y Jung In Sun podrían protagonizar un nuevo K-drama de comedia romántica

K-Drama

póster Island póster Island

Se revela un nuevo póster especial para la segunda parte del k-drama “Island”

Actualidad

“The Heavenly Idol” con Kim Min Kyu hace su estreno con un alto rating “The Heavenly Idol” con Kim Min Kyu hace su estreno con un alto rating

“The Heavenly Idol” con Kim Min Kyu hace su estreno con un alto rating

K-Drama

Connect