Conecta con nosotros

K-Hiphop

Changmo se enlistará con el objetivo de superar su adicción

En la víspera de año nuevo, Changmo anunció sus panes para el 2022 y entre ellos está ingresar al servicio militar. Además, en su carta se prometió superar su adicción al alcohol.

LEE TAMBIÉN: Jay Park deja su posición como CEO de AOMG y H1GHR MUSIC

A través de su cuenta personal en Instagram, Changmo anunció un documental que retratará el proceso creativo de su próximo álbum como regalo para aquellos que lo han apoyado incondicionalmente. Luego de lanzar ‘UNDERGROUND ROCKSTAR’ el 11 de noviembre, el rapero se dedicó a LIBILLY, compañía de streetwear.

«Me enlistaré a principios del próximo año (2022). Una vez ingrese al servicio militar quiero superar este problema con el alcohol. Tendré 30 años cuando salga del servicio militar y le quiero decir a mi yo de 20 que he trabajado duro para cumplir mis sueños«.

Una de la cosas de las que está arrepentido es no haber sido capaz de presentar su segundo álbum de estudio para sus fans. Aunque el rapero pensó que podría lograrlo a finales de año, se quedará con las ganas y esperanzas de poder celebrar este álbum y el siguiente con sus fans luego de su regreso.

Luego del lanzamiento de «METEOR», Changmo se ganó una nominación a los BET Awards en 2017 siendo el primer artista surcoreano en entrar a la lista. Los Black Entertainment Television es una ceremonia anual que honra lo mejor de la música, deportes, televisión y películas.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
2
+1
16
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

ash island ambition musik ash island ambition musik

Ambition Musik está cansado de la audacia de Ash Island

K-Hiphop

Seung Hoon WINNER Seung Hoon WINNER

Seung Hoon de WINNER finaliza con éxito su servicio militar

Actualidad

Taemin de SHINee es transferido a la área de trabajador público por problemas psicológicos

K-Pop

mckdaddy way ched mckdaddy way ched

MckDaddy vs Way Ched: dos álbumes para escuchar

K-Hiphop

Conectar