Conecta con nosotros

K-Hiphop

Jay Park sigue vivo en su cuenta de Twitter

Tras lanzar «To Life», tanto como sencillo y video musical, Jay Park cerró su cuenta de Instagram con más de 5.5 millones de seguidores que desaparecieron de la noche a la mañana, pero su cuenta en Twitter sigue activa.

LEE TAMBIÉN: Changmo se enlistará con el objetivo de superar su adicción

El retiro de Jay Park como CEO de H1GHR MUSIC y AOMG ocurrió luego de meses que el rapero hablara de su inminente retiro. Sin embargo, solo su cuenta de Instagram fue la que desapareció y no así su carrera musical. El rapero se encargó de compartir el nuevo single de Woo junto a pH-1 «Uniform».

A través de Twitter, el también B-boy confirmó que realizará un tour mundial además del lanzamiento de un nuevo álbum. A pesar de que no hay un anuncio oficial al respecto, Jay Park se ha dedicado a responder preguntas de sus fans relacionadas a la inspiración, progreso y su nuevo rumbo en la música, el que estará alejado del Hip-Hop.

Jay Park como otros artistas de sus empresas discográficas ya han estado en países de Europa y Estados Unidos, pero no así en América Latina. Pero las esperanzas alcanzaron su máximo nivel en 2021 con otro de los tweeta del bailarín donde se refería a que su visita por Latinoamerica era un deber.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
25
+1
0
+1
0
+1
7
+1
0
+1
2
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Jay Park nueva agencia Jay Park nueva agencia

Jay Park establecería una nueva agencia para formar un grupo de K-pop

Actualidad

Jay Park deja su posición como CEO de AOMG y H1GHR MUSIC

K-Hiphop

Jay Park anuncia su propia línea de Soju

K-Hiphop

Jay Park Wiz Khalifa Jay Park Wiz Khalifa

«DREAM-X Project»: Jay Park anuncia colaboración con Wiz Khalifa

Actualidad

Conectar