Conecta con nosotros

K-Hiphop

Woo y pH-1 reforman el K-Hip Hop con «UNIFORM»

Woo Won Jae lanzó «UNIFORM» en colaboración con pH-1, un sencillo que siguió la misma estética de «USED TO» (2020), pero con un a reforma a los diss track del K-Hip Hop.

LEE TAMBIÉN: Jay Park sigue vivo en su cuenta de Twitter

Desde AOMG, Woo se ha caracterizado por tener un estilo diferente cuando de Hip Hop se habla. Con letras profundas, depresivas y llenas de metáforas, el artista llega nuevamente con un rap profundo y oscuro. Sin embargo, en esta ocasión, el track parecía diferente con la participación de ph-1, quien tiene un estilo más suave y cómodo que se puede ver en canciones como «Homebody».

Pero la sorpresa llegó con los versos de ambos raperos conjugándose a la perfección para crear un llamado de atención típico del Hip Hop en general. Aunque tanto Woo como pH-1 se diferencian de otros con valores materiales como marcas de diseñador, el sonido en sí de «UNIFORM» es una obra que glorifica una vida sencilla.

En su documental «Anxiety« que está disponible en Youtube, Woo mostró la parte más íntima del proceso creativo por el que pasa cada vez que crea un álbum. En este confesó: «Debo grabar «To My Past» yo solo porque si hay alguien más en el estudio no creo que pueda expresar mis sentimientos de la mejor manera». El sencillo que finalmente terminó titulándose «Loop» llegó al puesto #20 en MelOn.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

pH-1 responde a los rumores de su salida de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

CHANGMO KHHA CHANGMO KHHA

CHANGMO se lleva a casa 4 placas de oro en los Korean Hip Hop Awards (KHHA)

K-Hiphop

jay park aomg tour jay park aomg tour

AOMG de Jay Park anuncia tour por Estados Unidos ¿Y Latinoamerica?

K-Hiphop

aomg nuevo artista aomg nuevo artista

AOMG revela la identidad del nuevo artista de la agencia

Actualidad

Conectar