Connect with us

Estrenos

Nam Joo Hyuk habla sobre su nuevo drama con fotos inéditas + tráiler para Netflix

El nuevo proyecto actoral de Nam Joo Hyuk “Twenty Five, Twenty One” liberó nuevas fotos individuales del artista y confirmó su estreno global en Netflix.

Te podría interesar: Kim Woo Bin, Esom y Kang Yoo Suk se unen a la nueva serie de Netflix basada en popular webtoon

Ambientada en el año 1988, “Twenty Five, Twenty One” trata sobre jóvenes que encuentran una nueva dirección y crecimiento en su vida después de que estos fueron arrebatados. Nam Joo Hyuk intepretará a Baek Yi Jin y Kim Tae Ri a Na Hee Do, quienes se conocen por primera vez cuando tienen 18 y 22 años, y se enamoran años después cuando cumplen 21 y 25.

Baek Yi Jin es el hijo mayor de una familia adinerada que de un día para otro es llevada a la quiebra debido a la crisis económica de Corea del Sur. A pesar de los momentos difíciles, trabaja duro para convertirse en un talentoso reportero.

En las nuevas imágenes promocionales, se le puede ver una personalidad tranquila, sincera y muy resiliente, mientras trabaja en una tienda de libros y hace entregas de periódicos.

¿QUÉ DIJO EL ACTOR SOBRE SU PERSONAJE?

Nam Joo Hyuk dijo sobre su nuevo drama: “’Twenty Five, Twenty One’ es un drama en el que los jóvenes que han perdido sus sueños sufren y crecen juntos. Se consuelan y fortalecen mutuamente. Decidí ser parte [de este proyecto] porque parecía un drama que todos podían disfrutar juntos al recordar esos días y empatizar con él”.

Con respecto a su personaje Baek Yi Jin, el actor comentó: “A veces, comete errores, pero si hay algo que tiene que hacer, lo hace sin importar qué, y realmente me gusta más ese lado [de él]”.

Por su parte, Hwa&Dam Pictures elogió el trabajo versátil del artista y comentó: “Nam Joo Hyuk impresionó a todos con sus repetidos esfuerzos para estudiar y analizar la era de 1998, que no conocía bien, [para interpretar] a su personaje Baek Yi Jin”.

¿DÓNDE SE ESTRENARÁ EL NUEVO K-DRAMA DE NAM JOO HYUK?

Este 13 de enero, tvN y Netflix Korea confirmaron en sus redes sociales el lanzamiento oficial de la serie para el 12 de febrero del 2022.

¿Estás ansioso por ver el nuevo trabajo del actor en las pantallas de Netflix?

¿Qué te parece la noticia?
+1
22
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Elenco de “Queen Of Tears” se iría de vacaciones tras el éxito del drama + tvN responde

K-Drama

Kim Soo Hyun regresa a la música después de 10 años con un OST para el drama “Queen of Tears”

Actualidad

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

Connect